Inicio > Nana > Bertha

Bertha

Bertha
Bertha

Nanas Puertas Afuera

35 a├▒os

Peruana

Soltera

Hijos: Una de 6 a├▒os, con ella

Estudios: Media Completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: 400.000 l├şquidos mas movilizaci├│n

Salida: Lunes a viernes. Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 5372
Nanas Puertas Afuera

 

Bertha, es Oriunda de Ica, Perú. Se encuentra en Chile desde Enero del 2009, posee residencia definitiva. Actualmente vive con sus hermanos y su hija; a pesar de que su hija vive con ella tiene flexibilidad y disponibilidad de horarios. Puede asistir algunos fines de semana si así lo requieren, siempre considerando el pago de sus respectivas horas extras. Se muestra proactiva, formal en su trato y rápida mentalmente; posee bastante experiencia dentro del rubro. Con disponibilidad inmediata.

De lunes a viernes en horarios 09:00 a 18:00 hrs, conversable.  Se caracteriza por su excelente trato y muy buena disposición. Su desempeño ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en capacidad de cuidar un máximo dos a tres pequeños dependiendo del cuidado y atención que necesite cada uno; durante su jornada laboral puede acompañarlos al jardín o escuela, parques o actividades recreativas, e incluso puede llevarlos a citas medicas.  Con voluntad y paciencia en la asistencia de personas de la tercera edad  en estado valente.  Posee un amplio dominio sobre las comidas Peruanas y básica Chilenas tales como; legumbres, cazuela, charquicán , carbonada , tortilla de verduras, carnes rojas y blancas con sus agregados, pastel de papas y choclo, lasañas, pastas, estofado, albóndigas, ceviche, salmón al horno, mariscos,  lomo salteado, zapallo italiano, guatita, papa rellena; tiene total disposición de seguir recetas tutoriales en línea para aprender nuevas preparaciones.  En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador o  compañera de labores en casa.  Dentro de su labor considera la atención de mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe. Profesa la religión católica, pasiva. Soltera.

Experiencia laboral

Laboro como asesora de hogar puertas adentro en la comuna de las Condes, para un matrimonio con una pequeña de 5 años cuando comenzó a trabajar.  La relación laboral duro aproximadamente 4 o 5 años.  Se encargaba de la casa y la pequeña mientras ambos padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió a su embarazo, nana prefirió renunciar y fue mutuo acuerdo.   Su ex empleador indica; "Bertha es una excelente asesora de hogar, todo servicio, solo puedo decir que es una excelente nana, muy bien en el  al cuidado de niños y  animales, también en la limpieza del hogar, es súper limpia, absolutamente recomendable, en general es de muy buen trato y una dama, no hay problema en recomendarla."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...