Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

62 a├▒os

Peruana

Casada, en Chile

Hijos: Tres adultos, en Per├║

Estudios: Enseñanza Básica incompleta

Vive en: Santiago Centro

Renta: $380.000 mas movilizaci├│n

Salida: De lunes a viernes en horarios 09:00 a 18:30 hrs.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 12850
Nanas Puertas Afuera

 

 Maria es oriunda de Chiclayo, Perú.  En nuestro país se encuentra con residencia definitiva, ya que radica desde el 2012.

Destacamos una persona educada, tranquila, respetuosa. Cuenta con disponibilidad absoluta de tiempo para quedarse horas extras durante la semana o trabajar el día Domingo,  siempre con un incentivo monetario adicional.

Cuanta con disposición para atender bebes recién nacidos, solo si existe uno en el hogar, en caso de tener bajo su responsabilidad niños en edad escolar, siente reunir las condiciones para atender un máximo de dos.  También atendería personas de la tercera edad sin importar la condición física o medica, puede mudarlos, bañarlos, alimentarlos, cancelaria cuentas del hogar, realizaría las compras en supermercados y ferias, etc.

Domina a la perfección la cocina tradicional Peruana y la tradicional Chilena, tales como: carbonada, charquicán, cazuela, pollo y pollo al jugo, zapallos italianos, ceviche, pescado frito y al horno, pastel de choclo y de papa, con habilidad y disposición para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.

Le es indistinto la presencia de empleador o compañera de labores en el hogar.  En su actividad cotidiana, considera la atención de mascotas siempre que se encuentren fuera del hogar, regaría plantas y jardines.   No fuma, no bebe.   Es de religión adventista. Sin pareja.

Experiencia laboral.

 

Laboro en la comuna de La Reina, durante un año, en principio estuvo puertas afuera, y actualmente asistiendo un día a la semana, atiende a un matrimonio solo.  La desvinculación se debe a búsqueda de un trabajo jornada completa.  Ex empleadora nos informa: "La verdad es que ella sigue trabajando conmigo, solo que ahora es solo un día. Trabaja desde Junio de 2019, ningún problema con ella, tiene muy buen trato, es educada, muy honrada, pero honrada a cancha cabal, si ve diez pesos en el sueldo los recoge y lo deja encima; eso es fundamental para mí. El trato para con uno es excelente, una dama, muy educada"

Anteriormente trabajo durante seis meses, en la comuna de Vitacura, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio solo, el se encontraba postrado y esposa en estado valente. La desvinculación se debió a fallecimiento del empleador.

 Laboro en Chicureo atendiendo a un matrimonio y dos niños de 4 y otro 1,5 años.  La desvinculación laboral se debió a que la familia se radico en Ecuador por motivos laborales.   

En la comuna de Lo Barnechea, un matrimonio con cuatro hijos adolescentes el menor de 14 años.    Se encargaba de la casa y la atención de la familia.   Este trabajo duro aproximadamente cinco meses.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, casa grande, retirado y el sueldo no compensaba la responsabilidad.   La recomendación indica, mira ella a laborado de manera intermitente en mi familia, es decir en septiembre y ahora en diciembre.  De su trabajo te puedo decir es decir una persona buena, realiza bien su trabajo, puedo indicar que su trato con la familia en general fue muy bueno.  La recomiendo

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...