Inicio > Nana > Marcela

Marcela

Marcela
Marcela

Nanas Puertas Afuera

30 a├▒os

Chilena

Soltera

Hijos: Tres 14, 10 y 6 a├▒os

Estudios: Media incompleta 1 a├▒o

Vive en: La Pintana

Renta: $450.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30260
Nanas Puertas Afuera

Marcela es Chilena, gran parte de su vida vivió en Linares. En Santiago esta por temas laborales y mejor expectativa de vida.   Con experiencia y recomendaciones en el rubro.  Posee excelente disposición y trato, formal, afable y cordial.   En el proceso de selección observamos su paciencia.   El rol en su familia es de proveedora.   No tiene pareja, no fuma, es bebedora social, con excelente estado de salud, es creyente.   

Considera tener las competencias y experiencia para colaborar en un hogar y hacerse cargo de la casa y la atención de un máximo tres pequeños, a los cuales puede tutelar mientras están en sus clase online, acompañarles a sus actividades deportivas o escolares.    Se ofrece para realizar las compras en ferias o supermercado.   Además puede atender personas de la tercera edad en condición Valente, le puede pasear, ejercitar, brindar sus medicamentos etc. Respecto a las cocina domina ampliamente los platos tradicionales Chilenos y seguir tutoriales; prepara legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortilla de verduras, pastas, lasañas, ajiaco, pastel de verdura y guisos, zapallitos italianos, menestrón, guatita a jardinera, consomé, pan amasado, sopaipillas y empandas, tomaticán, entre otros queques, pie de limón, leche y sémola con leche, flanes, pan queques, calzones rotos, manzana borracha, etc.

Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.  Con gusto se encarga de las mascotas, jardines y plantas.   

                                                       ***Experiencia Laboral***

*Su último trabajo, laboro en la comuna de Peñalolén alto como asesora del hogar todo servicio  puertas afuera durante 2 años aproximadamente. Realizando todas las labores domesticas y atendiendo a un matrimonio y sus dos hijos de 17 y 20 años.   Su desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.  Su recomendación indica; Mira la Marcela es súper buena asesora de hogar, mira en general es una persona  responsable,  honrada, trabaja bien, es muy pero muy cumplidora, mira si ella tiene algún inconveniente siempre, siempre te va avisar.  Mira en general labora muy bien, ella comenzó con nosotros solo planchando y después tomo todo, el trabajo termino por que quede sin trabajo, ella es educada y buen trato con la familia, pero te repito es responsable, honrada y trabajadora. 

*Anteriormente laboro en la comuna de Providencia como asesora del hogar puertas afuera durante 2 años y medio.  Realizando todas las labores del hogar y atendiendo a un matrimonio con su bebe de 7 meses.   Su desvinculación se debió a que sus empleadores  se trasladaron a Talagante.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...