Inicio > Nana > Santa (Rd)

Santa (Rd)

Santa (Rd)
Santa (Rd)

Nanas Puertas Afuera

34 a├▒os

Dominicana de San Cristobal

Solera

Hijos: Cuatro entre 20 y 7 a├▒os en Dominicana

Estudios: Media incompleta 1 a├▒o

Vive en: Conchali

Renta: $430.000 l├şquidos mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30346
Nanas Puertas Afuera

Santa, Es Oriunda de San Cristóbal, República Dominicana. Se encuentra en Chile desde el 2019, pronto le entregaran su residencia definitiva.   En Chile esta con su hermana, ambas se adaptaron rápidamente a nuestras costumbres y radican de manera definitiva.     Se observo en el proceso de entrevista, que es rápida y ágil mentalmente, extrovertida y muy alegre.    No fuma, ni bebe, es creyente.  Expresa que le gustan mucho las mascotas.

Su trabajo ideal es desempeñarse  con distintos grupos etarios, incluso puede responsabilizarse de un hogar y paralelamente atender hasta tres pequeños, puede supervisar sus clases online, llevarles al jardín, colegio o plaza, con los resguardos actuales en pandemia.  También laboraría con  personas de la tercera edad en cualquier condición médica, les mudaría, bañaría o alimentaria. En relación a la cocina, posee amplio dominio de todos los platos tradicionales dominicanos y chilenos básicos tales como; legumbres,  porotos granados, carnes  rojas y blancas, cazuela y zapallo italianos, con disposición para seguir recetas o tutoriales.   Le es indistinto la presencia, de su empleador o compañera de labores en casa.  

                                                              "Experiencia laboral" 

*Laboro en el sector de Colina (Chicureo)  Durante 2 años, en la condición puertas adentro, para una familia con dos niños de aproximadamente 3 y 7 años, más la mascota.  Se encargaba de la responsabilidad del hogar y ver a los niños ya que los padre laboraban todo el día.  La desvinculación se debió a la búsqueda de una renta precio mercado.   Su ex empleadora no informa: Santa, trabajo con nosotros casi dos años, es súper amorosa especialmente con los niños, honrada, buena actitud, cocina  rico, bien en la limpieza.  Tenemos también un perro.  El motivo de término de servicio fue que ella no quiso seguir trabajando y renuncio.

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...