Inicio > Nana > Rosa

Rosa

Rosa
Rosa

Nanas Puertas Adentro

63 años

Peruana de Chiclayo

Soltera

Hijos: Tres adultos

Estudios: Basica completa

Vive en: Independencia

Renta: $620.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30263
Nanas Puertas Adentro

 

Rosa es oriunda de Chiclayo, Perú. Se encuentra en Chile desde hace varios años, incluso posee su residencia definitiva.   Vive con dos de sus hijos adultos los que son completamente independientes. Una de sus fortalezas como asesora es la estabilidad laboral y sus buenas recomendaciones como asesora puertas adentro.    Por su etapa de vida, nido vacío, su única motivación es el trabajo. Se caracteriza por su excelente actitud, formalidad en su trato, puntualidad,  paciente y  buen trato.

En su trabajo le agradaría laborar con distintos grupos etarios desde bebes recién nacidos, niños en edad escolar sintiéndose capaz de atender a dos pequeños. También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, es decir, les atiende íntegramente en sus requerimientos de mudas, baños, alimentación, ejercitarles, curación de escaras, pasearlos, incluso llevarles al médico. 

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos y Chilenos tales como;  legumbres,  papas rellenas, pastel de papas o de choclo, granados, carnes  rojas y blancas con sus agregados, ceviches, cazuela, zapallo italianos, estofados y charquicán; con disposición para seguir recetas o tutoriales. En un hogar debido a su experiencia se desenvuelve en forma totalmente independiente, pero le es indistinto la compañía de otra asesora o de sus empleadores en casa.   Son de su agrado las mascotas al igual que las plantas. No fuma ni bebe, es de religión católica, sin pareja.

                                            **Experiencia Laboral**

*Su trabajo lo desempeño durante 11 años en la comuna de Lo Barnechea, para una familia que cuando llego en su momento tenían  tres niños 8, 12 y 16 años.  A los que acompaño hasta un traslado de comuna.

Se encargaba de la casa y la atención de los niños, mientras ambos padres laboraban, incluso veía las mascotas de la casa.  La desvinculación laboral se debió a por tema de pandemia. ( temas particulares laborales de sus empleadores)   Su recomendación indica: “Rosita estuvo con nosotros del 2004, por muchos años y se cambio de varias casas con nosotros, es honrada, responsable y trabajadora, incluso cuando pedía permiso para ir a Perú llego siempre, pero siempre  en las fechas acordadas, mira hasta en enferma yo le decía que por favor no trabajadora.   Ella es un 7, la desvinculación laboral se debió a que mis hijos crecieron y con pandemia en casa mejor hacíamos las cosas nosotros por tema de Lucas, mis hijos están grandotes y nos organizamos.   Ahora los cabros están grandes.   No se justifica tener una nana.   De verdad la recomiendo súper bien de todas maneras. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...