Inicio > Nana > Mayra (p)

Mayra (p)

Mayra (p)
Mayra (p)

Nanas Puertas Afuera

30 a├▒os

Peruana de Arequipa. Definitiva en tramite

Soltera

Hijos: Tres menores de 9 a├▒os

Estudios: Superior Hoteler├şa y Turismo

Vive en: La Florida

Renta: $550.000 liquidos mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 15769
Nanas Puertas Afuera

 

Mayra es oriunda de Arequipa, Perú.  Pronto recibirá su residencia definitiva.   En Chile ya radica de manera definitiva con su familia nuclear y a su país cuando viaja lo hace solo con fines de vacaciones.     Con una personalidad afable, cordial, dispuesta y flexible.   Expresa poder adaptarse a los horario y modalidades de la familia contratante.    No fuma, ni bebe, es católica pasiva.    

Planta que sus fortalezas como asesora de hogar son diversas pero lo que más le agrada realizar es el planchado, la cocina,  se define paciente con los niños, puede atender un máximo de tres pequeños de manera paralela y ejecutar todas las labores domesticas.  En el caso de que su empleadores se retrasen en llegar por algún motivo, ella puede esperar para el relevo correspondiente.  

Por sus estudios superiores de Hotelería, potencio sus conocimientos de gastronomía internacional y diversos tragos o aperitivos. Domina ampliamente los platos de su país, además su experiencia en cocina en restaurantes Mexicano y Salvadoreño.  Es por lo anterior prepara platos tradicionales de su país y los típicos Chilenos; pastel de choclo, humitas, papa rellena, legumbres, pastel de papas, cremas de legumbres o verduras, empanadas, pan amasado, Charquicán, menestrón, guatita a la jardinera, escalopas, pastas, lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, carne mechada, hamburguesas caceras, estofados, tomate y palta rellena, zapallitos italianos, cazuelas, tortillas de verduras, quiche de verduras en postres; arroz y sémola con leche, flanes y budines , leche asada, queques, pie de limón, tres leches, churros, tequeños, pan queques, también se apoya en tutoriales.

Posee otro curso de primeros auxilios lo que le permite tomar signos vitales, inyectar intramusculares, aplicar insulinas, toma de presión etc.   En el caso de trabajar con personas de la tercera edad les puede prepara sus papillas, aplicar sondas y medicamentos según instrucciones medicas.   Los atiende independiente de sus condiciones físicas o mentales.  

En un hogar se desempeña autónomamente, le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de trabajo en casa.  Puede supervisar las clases online de los niños, preparar sus loncheras e ir a dejar a los niños al colegio si es cerca del hogar.   

                                     ***Experiencia laboral*** 

*Laboro en la comuna de lo Barnechea, con cliente de nuestro portal.  Comenzó en principio asesora de hogar part time, para una familia de cinco personas, un matrimonio con tres hijos de 10, 4 y 1 año.  Se encargaba de todo el aseso.   La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.  Su ex empleadora nos informa:"Ella trabajo por seis meses puertas afuera, en Lo Barnechea. Su desempeño fue siempre adecuado, no tuvimos ningún problema, en la casa éramos cinco personas, mira no veía a mis niños, pero si le pedíamos que ayude con los niños ella siempre ayudaba. La desvinculación se debió a un tema ajeno a su trabajo.

*Otro trabajo fue en la comuna de Vitacura los fines de semana para un  matrimonio y su perro.  En este hogar se encargaba  de todo el aseo, cocina y cuidar a su perrito y la atención del niño que venía dos días a la semana.  Su empleadora nos informa;  " Ella trabaja hace poquito en mi casa, pero es recomendada por una nana de mi nuera que la conoce hace mucho.  El desempeño de ella es bueno, es una persona responsable, honesta, se maneja bien en la cocina. Yo tengo una casa enorme de grande y se desempeña muy bien en el aseo, es limpia y ordenada”

*Trabajo en Santiago Centro durante dos años, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a una pareja y un niño de 3 años. La desvinculación laboral se debió a problemas económicos del empleador.                                                       Esto obligo a sus empleadores a trasladarse a España, país de origen.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...