Inicio > Nana > Elisia (ch)

Elisia (ch)

Elisia (ch)
Elisia (ch)

Nanas Puertas Adentro

59 años

Chilena de Cohelemu

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $620.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 24720
Nanas Puertas Adentro

 

Elisia, es nacida en el sur de Chile.  Radicada en Santiago por motivos laborales.   Lo que más destaca en su perfil son los años de estabilidad en una sola familia.   De personalidad directa, espontanea, extrovertida, franca.  Solicito explícitamente que expusiéramos que fuma y en las tardes quiere tener la libertad de poder relajarse con sus cigarrillos. No tiene hijos, soltera y sin compromisos, lo que la hace volcarse completamente al trabajo.    

Expresa que posee las competencias necesarias para desempeñarse independientemente en un hogar.   Desea laborar en un hogar donde se pueda integrar y le permitan desempeñarse y demostrar oficio.  Su labor ideal se basa en el trabajo con adolescente y adultos valentes.    Respecto a las cocina domina ampliamente todos los platos tradicionales Chilenos: Legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, cernes rojas y blancas con sus agregados, estofados, guatita a la jardinera, zapallitos italianos, pastas, lasañas, escalopas, tortilas de verduras, hamburguesas, pancutras,  pastel de choclo y de papas y en postres lo básico, con disposición a seguir recetarios.  Prefiere un hogar donde no tenga compañera de trabajo. Son de su agrado las mascotas,  jardines y plantas, no bebe, pero fuma ( no en horario laboral) es cayente.

**Antecedentes Laborales**

*Laboro en la comuna de Santiago Centro, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para una familia de adultos.  Se encargaba de la casa y la atención de la familia.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.   Su recomendación indica: La Sra. Elisia  trabajo conmigo durante aproximadamente 5 años, la defino como honrada y ubicada, el trato con la familia era muy bueno y se integro muy bien, mira cocina exquisito, mira acá habían adolescentes y el trato era muy bueno, en un momento éramos 5 y en general la recomiendo, por sobre todo es una excelente persona, mire la verdad de acá se fue porque el nido de fue desmembrando como en todas las familias  y entonces ella encontró otro trabajo y la entiendo, pero incluso me tiraba la cola,  muy buena nana y preocupada aun a veces me viene a ver, mire que yo estoy sola y es muy preocupada.

*Elisia laboro durante muchos años con una sola familia en la condición puertas adentro. En principio con la familia titular y posteriormente con la hija.   Su  referencia indica (hija de su ex empleadora )  "Elisia llego a la casa de mi  familia materna con 20 años, ella trabajo muchos años con nosotros, ella nos crio a nosotros, estaba todo el día cuidándonos, puedo decir que es una persona responsable, honrada, rápida en hacer las cosas, realiza el aseo impecable, posteriormente la lleve a mi depto.  Cuando me independice la lleve a mi depto.   En el último Periodo incluso cuido a mi madre.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...