Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

55 años

Chilena, de Angol

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $680.000 líquidos

Salida: Viernes tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30655
Nanas Puertas Adentro

 

María nació en la localidad de Angol, en Santiago estas solo por un fin laboral, ya que toda su familia esta establecida en esa región. Ella viaja solo en periodo de vacaciones o fines de semana largo.   En el proceso de entrevista se aprecio su excelente presentación personal, amabilidad, disposición, respetuosa y cordial, con mucha paciencia y tolerancia y en especial su adecuada dicción.  De personalidad reflexiva, cautelosa y reservada.   Su única motivación es el trabajo ( no tiene hijos ni pareja) actividad a la que se dedica completamente, puede adaptar sus tiempos y horarios a las necesidades de sus empleadores.   Expresa que prefiere desempeñarse en depto. o casas pequeñas.   No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva, sin pareja, con sus vacunas al día y pase de movilidad. Expresa que atiende mascotas y riega jardines y plantas.   

Se siente competente de sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma y sin compañera de labores, le es independiente la presencia de sus empleadores en casa, prefiere laborar con familias pequeñas y de grupo etarios desde adolescente o adultos incluso mayores pero valentes.   

Respecto a la gastronomía domina los platos típicos Chilenos.  

                        ***Experiencia laboral***

*Último trabajo, se desempeño como asesora de hogar todo servicio puerta adentro durante 14 años, en la comuna de Vitacura en un depto. Atendía a una familia con dos hijos 8 y 18 años, en ese momento más 2  perros que estaba en el interior del hogar.  Los padres laboraban todo el día y María se hacía cargo de toda la responsabilidad domestica y la atención de los hijos. La desvinculación laboral se debió a renuncia voluntaria, en busca de una renta precio mercado.   Su recomendación indica ella es buenísima, con nosotros estuvo más de 14 años, mira posee buen trato, es honrada y confiable, creo que su plus como asesora  es honrada y extremadamente limpia y organizada en su trabajo.  Mira en ese tiempo estaba en San Carlos y ahora nos cambiamos a lo Curro.  La recomiendo.

*Anteriormente laboro en una fabrica Coreana de confección de ropa, su labor era operaria de producción, este trabajo lo realizo durante 5 años, la desvinculación labora se debió a que la renta era mínima.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...