Inicio > Nana > Sandra (bol)

Sandra (bol)

Sandra (bol)
Sandra (bol)

Nanas Puertas Adentro

41 a├▒os

Boliviana

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Curso de adulto mayor

Vive en: ├Ĺu├▒oa

Renta: 700.000 liquidos

Salida: Sabados en la ma├▒ana regresando Lunes en la ma├▒ana

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 29714
Nanas Puertas Adentro

Sandra, es oriunda de La Paz, Bolivia; se encuentra en Chile desde el año 2019 donde posee visa Temporaria. Es una persona madura, con buena disposición, amable en su trato, respetuosa y con gran agilidad para resolver problemas. Se encuentra de manera independiente en el país. Se encuentra en busca de un trabajo estable y formal; posee estudios en cuidado de adulto mayor y repostería. Tiene sus vacunas al día, y se encuentra a la espera de su cuarta dosis. No fuma, ni bebe; creyente, no religiosa. Sin pareja.

Posee experiencia de 2 años dentro del rubro de asesora de hogar, lo que le da las competencias necesarias para asumir la responsabilidad domestica de un hogar en forma completamente independiente, con un máximo de dos pequeños a los cuales puede llevar al colegio o jardín infantil, preparar sus loncheras, llevarles a sus actividades deportivas o recreativas; y también tiene completa disposición de atender un bebe, considerando la labor domestica. Con voluntad y disposición en la atención de personas de la tercera edad o enfermos en cualquier condición, ya que, producto de sus estudios, tiene conocimientos necesarios para atenderlos en todos sus requerimientos como medicamentos, acompañar al baño, mudas, controles médicos, paseos diarios, entre otras actividades. Respecto a la gastronomía, domina ampliamente la cocina tradicional de Bolivia y los clásicos Chilenos como el pastel de papa, cazuela, pastas, carbonadas, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos, legumbres, pollo al jugo, y postres en general; con total disposición de seguir una receta o tutorial para aprender nuevas preparaciones. Le es indistinta la presencia de su empleador o compañera en casa. En su actividad diaria contempla la atención de mascotas, riego de plantas y jardines.   

**Experiencia Laboral** 

Laboro durante 1 año en Antofagasta, como asesora puertas adentro. Realizando todos los quehaceres del hogar. Atendiendo a un matrimonio con hijos de 4 años, un bebe, y 2 perritos. La desvinculación se debe a renuncia voluntaria por viaje a Santiago producto de una mejor oferta laboral. Su recomendación nos indica: "La Sandra trabajo harto tiempo con nosotros y bueno nada que decirle, trabajaba bien, hacia todo lo que le decíamos y lo hacía bien. Estuvo aquí de Marzo a Octubre más o menos, quizás un poco más, esto fue en Antofagasta. En mi casa había adultos y un niño de 6 años ahora. La desvinculación fue por un mutuo acuerdo, ella necesitaba otras cosas, estaba estudiando y tenía que hacer una práctica en Santiago, además nosotros teníamos otros planes."

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos