Inicio > Nana > Gloria (ch)

Gloria (ch)

Gloria (ch)
Gloria (ch)

Nanas Puertas Adentro

53 años

Chilena de Chillan

Divorciada

Hijos: No tiene

Estudios: Basica incompleta 4 año

Vive en: Vitacura

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30799
Nanas Puertas Adentro

Gloria nació en Chillan, radico en Santiago solo con fines laborales, acá finalmente encauso su vida personal y de trabajo.  Mantiene las características de la gente de provincia, amable, cordial, dispuesta y con excelente disposición  y trato formal.   Con una experiencia en el oficio desde muy jovencita en Concepción, conocedora de su rubro.    No tiene compromiso afectivo, en su tiempo libre asiste a la iglesia evangélica, no fuma, ni bebe, es de su agrado las plantas y jardines, los riega y dedica tiempo, ve mascotas en general.  Tiene sus vacunas y pase de movilidad.   Expresa poder acompañar a la familia en sus vacaciones o fin de semana largo con un incentivo económico aparte. Con excelente estado de salud.

Su trabajo ideal apunta en la actualidad a laborar con familias con adolescentes, adultos o personas de la tercera edad solo valentes y deptos. 

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Chilenos; Legumbres, granados, pastel de choclo y de papas, carbonadas y cazuelas y asado a la olla, estofados y asado alemán, lasañas blancas y rojas, tartas dulces y saladas, menestrón, guatita a la jardinera, zapallitos italianos, pastas, carnes y rojas y blancas con todo sus acompañamientos, niños envueltos, tomaticán, charquicán, chupe de locos o camarones, carne mechada, entradas de diverso tipos, en postres tiramisu, leche asada y nevada, arroz con leche, mouse, kuchen de nuez , pie de limón, profetiroles, queques, galletas, pan queques.  Entre otros.

En un hogar puede desempeñarse en forma autónoma y sin supervisión directa, le es indistinto la presencia de su empleador en casa, prefiere laborar sin compañera de labores. 

                                               **Experiencia Laboral**

Trabajo durante 5 años aproximadamente en la comuna de Vitacura, en la condición puertas adentro, para un matrimonio con tres niños de 16, 10 y 4 años.  Ella se encargaba de todo en el hogar ya que los dueños de casa laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió debido a la separación de la pareja y al cambio de condiciones económicas. Su recomendación indica: "su desempeño fue muy bueno, súper responsable, cocina muy rico, exquisito.  Cumple con todo, atendía sola a mis tres hijos, yo trabajaba desde mi casa.  Y el trato con mis hijos era súper bueno, el trato  es muy bueno hacia ellos. 

Ultimo trabajo durante  un año en un  departamento en la comuna de Vitacura, era un matrimonio con una niña de 2 años al comienzo del trabajo, realizaba todas las labores del hogar, cuidado de niña, entre sus labores la paseaba y tutelaba todo el día ambos padres laboraban desde la casa ( cuarentena )   El motivo de la desvinculación fue por un tema externo a su desempeño.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos