Inicio > Nana > Amalia (p)

Amalia (p)

Amalia (p)
Amalia (p)

Nanas Puertas Adentro

55 años

Peruana de Trujillo, con definitiva

Casada sin convivencia

Hijos: Dos adultos en Peru

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago centro

Renta: $710.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29574
Nanas Puertas Adentro

 

Amalia nació en Trujillo, Perú.  En Chile se encuentra con su residencia definitiva.  No cuenta con redes de apoyo, se dedica completamente al trabajo y su tiempo libre se dedica a ir a la iglesia los domingos.  De carácter afable, cordial, dispuesta, con excelente dicción y presencia.  Sin pareja ni interés de tenerla, le agradan las plantas y jardines, si cuida mascotas solo se encarga de sus alimentos.

Posee su pase de movilidad y vacunas al día.   Toda su familia nuclear esta en Perú y viaja solo en periodo de vacaciones.    

Desea desempeñarse en un hogar donde pueda atender de preferencia niños en edad escolar un máximo de tres pequeños, les puede atender íntegramente y llevar al colegio o jardín, supervisar sus clases online, también adultos o personas de la tercera edad solo valentes, les acompaña al medio o paseos rutinarios. 

Respecto  a la cocina domina ampliamente todos los platos de su país y los clásicos Chilenos; Legumbres y granados, estofados, pastel de choclo y de papas, charquicán, cazuelas, carbonada, estofados, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos, fritos de verduras, tortillas, zapallo italiano, sopas o cremas de verdura, arroz risotto y en postres lo básico: queques, leche asada, pie de limón, flanes, leche nevada, suspiro limeño, sigue recetarios online.

Se puede desempeñar solo o con compañera de labores, le es indistinto la presencia de su empleador en casa. 

Experiencia Laboral

*Laboro durante 8 años en la comuna de Lo Barnechea (casa), como asesora de hogara puertas adentro.  Para una familia con su empleadora y dos hijas de 6 y 4 años en ese periodo.  Su responsabilidad era la casa y la atención de las pequeñas ya que su madre laboraba todo el día.  La desvinculación laboral se debió a el cumplimento de una etapa laboral.  Su recomendación indica : "Su trabajo es maravilloso, buena con los niños, honrada, cocina muy rico, en mi hogar se hacía cargo de todas las labores domesticas y las niñas.   El término laboral fue por un motivo externo a su desempeño.   La recomiendo de todas maneras.

 

* En Perú laboro como comerciante en la localidad de Trujillo desde los 11 años, trabajaba y estudiaba.   Viajo a Chile en busca de mejores expectativas laborales.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos