Inicio > Nana > Teodocia (bol)

Teodocia (bol)

Teodocia (bol)
Teodocia (bol)

Nanas Puertas Adentro

44 años

Bolivia de Santa Cruz

Soltera

Hijos: Cinco adultos

Estudios: Básica completa

Vive en: Recoleta

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30808
Nanas Puertas Adentro

Teodocia, es oriunda de Comarapa, Bolivia.  Posee sus documentos en regla.   En el país se encuentra si redes de apoyo, su familia nuclear se encuentra en su país y a Bolivia viaja solo por tema de vacaciones.     En Chile ya se estableció.    Por su etapa de vida, nido vacío, su única motivación es el trabajo, de este depende para proyectar su bienestar personal y de su hija de 18 años, ya que siempre cumplió el rol de proveedora.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva. Son de su agrado las mascotas y  plantas en general atendiendo  con gusto todos sus requerimientos como parte de su labor si son pocas en un hogar. Sin pareja. 

Posee experiencia en el oficio de nana desde muy joven en su país y en Chile.   Desea incorporarse en un hogar donde le permitan demostrar sus habilidades de dueña de casa, le agrada laborar con niños desde recién nacidos en adelantes, posee las competencias para sobre llevar la responsabilidad domestica y el cuidado de aproximadamente dos o tres pequeños dependiendo la edad de los chicos, les puede llevar al jardín o colegio si el establecimiento queda cerca del hogar, prepara las loncheras y equitación deportiva, les puede llevar a controles médicos o terapias si lo requieren.      Posee paciencia y empatía en el trabajo con personas de la tercera edad pero solo valentes, les pasea o acompaña a trámites. 

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Bolivianos y Chilenos típicos: legumbres, cazuela, carbonadas, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, pastel de papa y choclo, lasaña, tortillas, pastas, zapallito italianos, guisos, porotos granados, empanadas, entre otros y se apoya en tutoriales. 

En un hogar puede desempeñarse en forma independiente o con empleador o compañera de trabajo en casa. 

**Antecedentes Laborales**

 

Laboro en la comuna de Lo Barnechea como asesora del hogar puertas adentro durante año y medio.   Realizando todas las labores del hogar, atendió una familia con  dos niños de 7 y 15 años, mas 1 perrito. Su desvinculación se debió a un motivo externo a su desempeño.    Su recomendación nos indica: "ella laboro casi año y medio. Le puedo indicar es una persona de confianza, idónea y cumplidora. El término del servicio fue por viaje de la nana a Bolivia.

 

Laboro en la comuna de las Condes como asesora del hogar puertas adentro durante 8 meses (sin contrato). Realizando todas las labores del hogar y atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 1, 3 y 6 años.  Se encargaba de todo en el hogar, mientras sus empleadores laboraban todo el día.  Su desvinculación se debió a que no le podían realizar el contrato formal  de trabajo. Su recomendación nos indica: "ella es una persona callada y trabaja como hormiguita, en resumen es recomendable. Trabajo alrededor de 1 año en mi hogar.

En su país laboro en dos actividades, asesora de hogar en la localidad de Santa Cruz, atendiendo distintas familias con niños y bebes, esto lo desempeño durante aproximadamente 2 años.  Otra actividad como portera de un establecimiento educacional segundario, se encargaba del aseo del recinto y la puerta, supervisando el control de acceso.   Esta actividad la realizo durante 3 años y finalmente decidió viajar a Chile en busca de mejores oportunidades personales y finalmente se quedo.   

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos