Inicio > Nana > Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline
Jacqueline

Nanas Puertas Afuera

52 a├▒os

Chilena

Divorciada

Hijos: Una de 18 a├▒os

Estudios: Media Completa

Vive en: Puente Alto

Renta: $610.000 liquidos más movilización

Salida: Lunes a Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30701
Nanas Puertas Afuera

Jacqueline, es Chilena de la Región Metropolitana, trabaja en el rubro desde hace unos años, solo se desempeña en modalidad de trabajo puertas afuera, debido a que tiene una única hija de 18 años.  Posee una energía especial, alegre, dispuesta y proactiva, no fuma, ni bebe, es de religión Testigo de Jehová. Se divorció hace un poco más de 10 años, en la actualidad no tiene intenciones de rehacer su vida amorosa, su única preocupación es su hija quien se encuentra en cursando estudios superiores, por su ciclo vital está en etapa de nido vacío, por tanto vuelca la mayor parte de su tiempo y disposición al trabajo, expresa tener la capacidad absoluta de adaptarse a las necesidades de sus empleadores o grupo familiar. 

Por su experticia, posee las competencias necesarias para desenvolverse en forma autónoma y sin supervisión directa para sobre llevar un hogar y cuidar un máximo de dos pequeños a los cuales puede  supervisar para que atiendan sus clases online, llevarles a la plaza o entretenerles hasta que lleguen sus padres del trabajo. 

Respecto a la cocina domina ampliamente todos los platos tradicionales típico Chilenos como por ejemplo; el pastel de choclo, humitas, charquicán, legumbres, estofados, pastas, lasañas, cazuelas, estofados, carnes rojas y blancas con  sus agregados. Posee la capacidad de preparar cualquier plato acompañándose de un tutorial.  Puede laborar con empleador en el domicilio o compañera de trabajo. 

***Experiencia laboral***

*Laboró durante más de 1 año en una casa en la comuna de Ñuñoa, en modalidad asesora de hogar puertas afuera todo servicios. Atendía a un adulto mayor de 72 años autovalente con su hijo de 13 años. La desvinculación fue debido a que no tenia estabilidad laboral, ya que trabajaba por periodos. La referencia indica: "Trabajó conmigo más de un año de forma intermitente, ella es una excelente trabajadora, es muy buena persona, yo tuve que salir de viaje y no pude seguir trabajando con ella. Jacqueline es una persona de mucha confianza, y muy puntual, la cocina no era parte de funciones, pero en ocasiones especiales lo hacía y lo realizaba súper bien, se nota que es ama de casa. La recomiendo sin problemas, ningún inconveniente en dar referencias de ella si es que ustedes la pueden posicionar en algún nuevo trabajo."

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos