Inicio > Nana > Victoria

Victoria

Victoria
Victoria

Nanas Puertas Afuera

58 a├▒os

Peruana, de Lima

Soltera

Hijos: Dos hijos adultos independientes en Per├║

Estudios: Media Incompleta

Vive en: Independencia

Renta: $620.000 liquidos más movilización

Salida: Lunes a Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 1396
Nanas Puertas Afuera

Victoria es oriunda de Lima, Perú. En nuestro país se encuentra desde el año 2008, posee residencia definitiva en Chile. Cuenta con completa disponibilidad de horario, pues en Chile se encuentra de forma independiente. Se caracteriza por ser una persona honrada, amorosa y respetuosa. Actualmente busca una alternativa laboral puertas afuera, ya que profesa la religión evangélica.

Con agrado llevaría la administración completa del hogar y la responsabilidad de bebes, como también de niños en edad escolar. Puede atender personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica. Con respecto a la cocina domina ampliamente las comidas peruanas y Chilenas tales como;  legumbres, pastel de papa, zapallo italiano,  carnes, pollos, pescados, estofados, papas rellenas, pastas, entre otros. Con posibilidad de seguir una receta o indicaciones de sus empleadores. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores, sin importarle si el empleador se encuentra con teletrabajo.

Idealmente laboraría en un hogar con jardines y plantas, con la función de cuidado y riego de estas. No fuma, ni bebe, no tiene interés de entablar algún tipo de relación amorosa. 

 

Antecedentes Laborales

Laboró durante 6 años en un departamento en la comuna de Providencia, en modalidad de asesora de hogar puertas afuera todo servicios, atendiendo a un matrimonio adulto mayor. La desvinculación fue debido a que ambos empleadores fallecieron, la hija de ellos es la recomendación. Ella indica: "Victoria trabajó muchos años con mis padres, aunque ellos han fallecido, pero la Vicky cuidó mucho de ellos, ella fue maravillosa, por eso le tengo mucho aprecio, es muy confiable. Ella es de la iglesia evangélica, y se nota, ya que no bebe ni sale de fiestas, es súper honrada, es muy estricta con respecto a la moral, es puntual. A mi padre lo atendió hasta el último momento, por eso le tengo tanto cariño, yo la recomiendo totalmente".

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos