Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Nanas Puertas Adentro

55 años

Peruana de Arequipa

Soltera

Hijos: Dos adultos.

Estudios: Técnico en Corte y confección (completo)

Vive en: Ñuñoa

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 21908
Nanas Puertas Adentro

 

Luz es oriunda de Arequipa, Perú.   Posee sus documentos al día, cuenta con su residencia definitiva.  En el país está sin redes de apoyo.  En etapa de nido vacío, esto hace que se vuelque al trabajo incondicionalmente, al que destina todo su tiempo y dedicación.  No tiene compromisos afectivos,  es por lo anterior que puede laborar incluso los fines de semana, si lo requieren.      Es alegre, dispuesta, cordial, culta con excelente trato y formalidad.  Sus recomendaciones indican que es de trato respetuoso y apegada a las normas.  No fuma, ni bebe, es católica activa. Tiene sus vacunas y pase de movilidad al día.

Se desempeña en un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, haciendo cargo completamente de la labor domestica, compras en la feria o supermercado, le agrada el cuidado de mascotas, el riego de plantas y jardines.  Además del hogar cuida en forma paralela un máximo de dos pequeños desde edad escolar, a los cuales les lleva al jardín o colegio, actividades deportivas o recreativas.  Si hay persona de la tercera edad de preferente que sean autovalentes, les acompaña a sus paseos o controles médicos rutinarios.

Respeto a la gastronomía domina ampliamente los platos Peruanos  los clásicos Chilenos: charquicán, lentejas, pastas, porotos con riendas, estofados, carbonadas, tortillas de acelgas, sopa de espinacas, zapallo italiano, carnes rojas y blancas con sus agregados,  ají de gallina, lasañas, ceviches, charquicán, guisos, papa rellena, croquetas de carne y atún, chupe de mariscos, entre otros, con disponibilidad de preparar algún nuevo plato acompañado de un recetario con  tutorial.  En postres, leche azada, arroz y sémola y queques, flanes, manzana borracha, pie de limón, tarta de manzana, etc.  Le es indistinto la presencia de su empleador en casa, pero sin compañera de labores.                              

                                       ***Experiencia Laboral***

*Trabajó durante más de un año en una casa en la comuna de La Reina, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 3, 5 y 8 años. Realizando todo en el hogar, luego llegó un apoyo 2 veces por semana solo lavado y planchado.  La desvinculación laboral se debió a temas de pandemia. Su ex empleador nos informa: "si, con ella todo bien, tenía un trato adecuado con los niños y respetuoso, honrada, apegada a las normas, según recuerdo trabajo 1 año y 6 meses. El término del servicio fue por tema pandemia"

*Se desempeñó como asesora de hogar durante seis meses y medio en la comuna de Ñuñoa, funciones todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de tres personas, un matrimonio con una niña de 11 años. La desvinculación laboral se debió a un viaje a su país.  Su recomendación nos informa; "Su desempeño estuvo bien, tengo buenos comentarios para ella, es una persona trabajadora, estuvo con nosotros alrededor de 7 meses, nunca hubo un problema de probidad con ella en casa, no tengo nada negativo que decir de ella.  Es una persona hábil para aprender las cosas, tenía un buen trato con mi hija".

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos