Inicio > Nana > Luisa

Luisa

Luisa
Luisa

Nanas Puertas Afuera

36 a├▒os

Dominicana, de Villa Altagracia

Soltera

Hijos: Cuatro hijos de 4, 12, 15 y 17 a├▒os

Estudios: Media Completa

Vive en: Puente Alto

Renta: $600.000 liquidos más movilización

Salida: Lunes a Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30611
Nanas Puertas Afuera

Luisa, es una joven Dominicana, la cual está con todos sus documentos en regla. En Chile se encuentra con sus hijos y pareja. Se establecieron de manera definitiva en el país, dadas las oportunidades laborales y profesionales que tiene el mercado. Es educada y paciente, formal y respetuosa en su trato. En su trabajo cotidiano atiende mascotas, riega plantas y jardines.  No fuma, ni bebe, en sus tiempos libres le gusta disfrutar con su familia.

Se desempeña en casas particulares siéndole indiferente la presencia del empleador en la casa, su única condición es que le brinden un trato respetuoso y atento. Labora con distintos grupos etarios, desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, es decir les baña, alimenta, muda, ejercita, viste, entre otros.   

Respecto a la cocina, prepara los platos de República Dominicana y platos Chilenos clásicos, como por ejemplo: cazuela, legumbres, charquicán, pastel de choclo y de papas, etc. No tiene problemas en apoyarse en tutoriales y recetarios.  

**Experiencia Laboral**

*Laboró aproximadamente 3 años como asesora de hogar part time una vez por semana, en la comuna de Las Condes. Atendiendo a un matrimonio joven sin hijos. En el departamento se encargaba de todas las labores correspondientes a un hogar. Su recomendación indica: “Ella era súper buena nana, la recomiendo, nunca tuve problemas con ella, igual yo soy una persona súper ocupada, por lo mismo no puedo dar una gran cantidad de referencias, pero si la recomendaría”.

*Trabajó cuatro años como asesora de hogar puertas afuera, en la comuna de Vitacura. Su desempeño se basaba en la atención de una adulta con sus dos hijos de 12 y 17 años junto a sus dos mascotas, las cuales eran perritos. El término del servicio fue por necesidad del empleador. Su recomendación indica: “Mira, ella trabajó súper, pero súper bien, es muy trabajadora, súper honesta y responsable. Mira, ella es perfecta y sobretodo, muy buen trato con la familia, la recomiendo”. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos