Inicio > Nana > Eva

Eva

Eva
Eva

Nanas Puertas Adentro

30 años

Bolivia de Santa Cruz

Soltera

Hijos: Uno de 12 años en Bolivia al cuidado de abuela

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30837
Nanas Puertas Adentro

Eva es oriunda de Santa Cruz, Bolivia.  En  Chile lleva 3 años aproximadamente en Chile, con sus documentos en regla y residencia definitiva, no tiene redes de apoyo, vive con una compatriota.  A Bolivia viaja con fines de vacaciones ya que tiene su estabilidad económica y vida resuelta en Chile.    Joven con excelente disposición y trato formal, dispuesta.  Expresa que una de sus fortaleza en este oficio es el dominio de  la cocina, prepara los platos típicos de Chile y Bolivia, se ofrece para laborar los fines de semana si la familia tiene actividades sociales como cumpleaños, asados, con un incentivo adicional aparte.  Que le agrada el trabajo con niños desde temprana edad.   En su labor diaria atiende mascotas, jardines y plantas.  No fuma ni bebe, profesa la religión católica pasiva. Sin Pareja.  Con excelente estado de salud, cuenta con sus vacunas al día y pase de movilidad.

Su labor ideal se basa en el cuidado y atención de niños un máximo de dos pequeños, les puede llevar al jardín, colegio o actividades deportivas o recreativas, controles médicos rutinarios etc.   También asistiría a personas de la tercera edad solo valentes.   En un hogar puede desempeñarse en forma autónoma y sin supervisión directa, se ofrece para realizar las compras semanales en la feria o supermercado.    Le es indistinto la presencia de sus empleadores en casa o apoyo de una compañera de labores.   

Domina los platos tradicionales Chilenos como ; pastel de choclo y de papas, lasañas rojas y blancas, carnes con sus agregados, legumbres, papa rellena, cazuelas, carbonadas, estados, zapallitos italianos en guisos o rellenos, tortillas de verduras, sopas naturales, porotos granados, pastas, se apoya en tutoriales, queques, pie de manzana, arroz con leche, flanes, pan queques, etc.   

                                                ***Experiencia Laboral ***

*Actualmente trabaja los fines de semana, como asesora de hogar part time en la comuna de Vitacura en una casa hace aproximadamente 6 meses, atendiendo una familia con dos niños de 2 y 6 años, mas 1 perro.   Realiza toda la labor del hogar como aseo, cocina y cuidado de los menores.  Su recomendación indica:   Eva realiza bien el cuidado de menores, es responsable, no falta, llega en el horario, posee un carácter suave y buen  carácter.  Con nosotros labora aprox 6 meses. Como asesora por días, en resumen es una persona recomendable

*Laboro durante 2 años, en la comuna de Vitacura (casa), como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo un matrimonio con tres niños de 5, 6 y 13 años, más la macota 1 perro.  Su actividad diaria era el aseo, cocina, planchado, lavado y cuidado de los menores, ambos padres laboraban todo el día y se encargaba de todo.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, aviso con anticipación, incluso capacito a la nana que la reemplazo en su labor, cuanta con su finiquito.  

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos