Inicio > Nana > Marcela

Marcela

Marcela
Marcela

Nanas Puertas Adentro

52 años

Ecuatoriana

Soltera

Hijos: Tres adultos independientes, todos en Ecuador

Estudios: Universitaria, Licenciada en Ciencia de la educacion (titulada)

Vive en: Peñaflor

Renta: 680.000 Liquidos

Salida: viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30841
Nanas Puertas Adentro

Marcela, es oriunda de Ventanas, Ecuador. Posee sus documentos en trámite de regularización, con ganas de establecerse de manera definitiva en Chile, a su país viaja solo por tema de vacaciones. Es una persona seria y con educación superior, tiene estudios universitarios es Licenciada en ciencia de la educación (titulo). Su única motivación es el trabajo, al que dedica todo su tiempo. No fuma, ni bebe, es creyente. Son de su agrado las plantas y mascotas, atendiendo con gusto sus requerimientos. 

Desea incorporarse en un hogar donde le permitan demostrar sus habilidades, le agrada laborar con adultos mayores en cualquier condición médica  o física, les bañaría, les mudaría y vería sus atenciones de medicamentos, entre otros.  

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales ecuatorianos y chilenos básicos: legumbres, zapallo italiano, lasaña, cazuela, estofado, zapallo italiano, etc. Con habilidades en seguir tutoriales online o recetarios convencionales.  

**Antecedentes Laborales**

Laboro durante 2 año con una Familia, en dos hogares distintos, en el hogar del último familiar fue en la comuna de Vitacura (departamento), como asesora puertas adentro. Atendiendo a un adulto mayor semivalente (separado).  Se encargaba de todo en el hogar.   La desvinculación fue por viaje a Ecuador.  Su recomendación indica: "Sus fortalezas es que es una persona honrada, puntual y limpia. Una desventaja es que a veces mira el celular y hay que direccionarla. Puedo decir que primero trabajo 1 año cuando vivíamos juntos con mi ex esposa y luego otro año conmigo. De hecho cuando estábamos en familia se fue a vivir con nosotros a la casa en la playa durante el tema del encierro en pandemia. En resumen es recomendable”.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos