Inicio > Nana > Alejandra

Alejandra

Alejandra
Alejandra

Nanas Puertas Adentro

49 a├▒os

Venezolana, de Maracaibo

Casada

Hijos: Tres de 23, 22 y 15 a├▒os, el menor en Venezuela con el padre

Estudios: T├ęcnico Superior en Administraci├│n de Seguros Mercantiles

Vive en: Santiago Centro

Renta: 700.000 liquidos

Salida: Salida Viernes a Domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 27481
Nanas Puertas Adentro

Alejandra, es oriunda de Maracaibo, Venezuela; se encuentra en Chile desde el año 2017 y cuenta con su permanencia definitiva, ya que se vino al país para establecerse de manera indefinida. Es una persona madura, con buena disposición, formal en su trato, respetuosa y con gran agilidad para resolver problemas. En el país se encuentra con sus dos hijos mayores, quienes son adultos independientes. Está en búsqueda de un trabajo estable y formal; posee estudios superiores en Administración de Seguros Mercantiles. Tiene sus vacunas al día, y se encuentra a la espera de su cuarta dosis. No fuma, ni bebe; creyente, religión evangélica.

Posee experiencia en el rubro de asesora de hogar, lo que le da las competencias necesarias para asumir la responsabilidad domestica de un hogar en forma completamente independiente, con un máximo de dos pequeños a los cuales puede llevar al colegio o jardín infantil, preparar sus loncheras, llevarles a sus actividades deportivas o recreativas; considerando la labor domestica. Con voluntad y disposición en la atención de personas de la tercera edad solo en estado valente. Respecto a la gastronomía, domina ampliamente la cocina tradicional de Venezuela y los clásicos Chilenos como por ejemplo: porotos con rienda, charquicán, cazuela, lasañas, quiche, soufflé de zapallo italiano, pastel de papa, pastas, carbonadas, carnes rojas y blancas con sus agregados, y postres en general; con total disposición de seguir una receta o tutorial para aprender nuevas preparaciones. Le es indistinta la presencia de su empleador o compañera en casa. En su actividad diaria contempla la atención de mascotas, riego de plantas y jardines.   

**Experiencia Laboral**

*Trabajó durante 4 meses en un departamento en la comuna de Algarrobo en modalidad de asesora de hogar puertas adentro todo servicios. Desempeñándose en el cuidado de un adulto mayor autovalente, con comienzos de alzhéimer. La desvinculación fue debido a que al adulto mayor lo enviaron a una residencia especializada para tratar su enfermedad. Su referencia indica: "Mire, en realidad ella trabajo con mi padre, pero yo doy su referencia, efectivamente fue cuidadora, realizaba aseo general, pero cocinaba poco, ella cuidaba a mi padre quien es un adulto mayor. Alejandra tenía buena disposición, y muy buena comunicación. Dejó de trabajar con mi padre por problemas de demencia senil de él, al final lo llevamos a una residencia especializada. Alcanzó a trabajar aproximadamente 4 meses con nosotros en la comuna de La Reina y Algarrobo. La recomiendo, aunque haya sido poco el tiempo trabajando".

*Laboró en la comuna de Las Condes durante aproximadamente 2 años, como niñera Part Time. Atendiendo a un matrimonio con dos niños de 8 y 5 años. Su ex empleadora nos informó; "Ella es súper amorosa, especialmente con los niños, va a mi casa generalmente los sábados por la noche. Mis hijos en realidad son como súper reacios en que los cuidara otra persona, pero con ella se dio muy bien."

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos