Inicio > Nana > Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth
Elizabeth

Nanas Puertas Adentro

23 años

Boliviana de Sucre.

Soltera

Hijos: Uno de 7 años, en Bolivia.

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30704
Nanas Puertas Adentro

Elizabeth, es oriunda de sucre Bolivia, cuenta con sus documentos al dia.  Joven con excelente disposición y trato, pro activa.  En Chile se encuentra con su madre quien también labora como asesora.  Sin pareja.   Con sus vacunas al día, posee excelente estado de salud.  Le agrada el cuidado de plantas, jardines, mascotas.  No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva. Sin pareja.  Trabajaría los fines de semana en apoyo a las actividades familiares o asados de la familia contratante con un incentivo adicional aparte. 

Su trabajo ideal sería atendiendo a bebes recién nacidos y a niños en edad escolar, se siente capacitada para asistir un máximo de dos pequeños a los cuales puede apoyar en sus actividades escolares, supervisar sus clases online, llevarles a sus actividades deportivas y recreativas, etc.

De laborar con personas adultas mayores solo si son valentes.

Con relación a la cocina domina los platos tradicionales Bolivianos y clásicos Chilenos: legumbres, papa rellena, pastas, lasañas, carnes rojas y blancas, zapallitos italianos, charquicán, guisos, estofados, mariscales fríos y calientes, ceviches, pastel de choclo y de postres, empanadas, consomé y de postres arroz y sémola con leche, flanes, helados, queques, etc.  Se apoyar en tutoriales.  

En un hogar puede desempeñarse en forma autónoma y sin supervisión directa.  

Se puede responsabilizar de las compras semanales en la feria o en supermercado.  Le es indistinto la presencia de su empleador en casa o compañera de labores. 

**Experiencia Laboral** 

*Su primer trabajo en Chile fue en un conocido restaurant de la comuna  de Santiago centro durante un año, es un local especializado en marisco.   Ahí se desempeñaba como ayudante de cocina en platos fríos y calientes.   El horario era muy extendido.  La desvinculación laboral se debió a su renuncia debido a que durante el año de trabajo, nunca se le realizo contrato de trabajo.     

*Posteriormente se fue a trabajar al campo a laborando  como temporera durante aproximadamente 6 meses,  durante el verano 21 y principio del 22.  En Curicó, cosecha de cereza.  La desvinculación laboral se debió a que termino el periodo de cosecha.

*En su país laboro como asesora de hogar durante un año, en la localidad de sucre.  Atendiendo un pequeño de 2 años, esta labor la dejo para viajar en busca de mejores oportunidades personales y laborales.

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos