Inicio > Nana > Maruja

Maruja

Maruja
Maruja

Nanas Puertas Adentro

43 años

Peruana de Chimbote, con definitiva

Soltera

Hijos: Uno adulto

Estudios: Básica completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 20507
Nanas Puertas Adentro

 

Maruja nació en la localidad de Moro, Perú.  Cuanta con su residencia definitiva.  Es soltera y sin compromisos afectivos, por lo que destina todo su energía en el trabajo.   En Chile se encuentra solo con su hermano, toda su familia nuclear está en su país, Maruja se estableció de manera definitiva en Santiago, a su país va solo con fines de vacaciones.    Su oficio es lo que le ha permitido surgir en Chile y lo domina ampliamente al igual que nuestras costumbres.   De carácter afable, cordial, formal en su trato, de círculo social muy cerrado, se define responsable en su trabajo.  Personalidad pausada.   No fuma, ni bebe, es de católica pasiva.   Con voluntad, disposición y tiempo para laborar los fines de semana, o acompañarles a sus empleadores en tiempo de vacaciones, con un incentivo económico adicional. 

Cuenta con su pase de movilidad a día. 

Le agradaría laborar de preferencia con  niños en edad escolar, se siente capacitada para sobre llevar un hogar en forma independiente y sin supervisión directa y en forma paralela cuidar un máximo de tres pequeños sobre los 5 años, les puede acercar al colegio o actividades pre escolares, o deportivas, responsabilizarse de sus loncheras y ropas deportivas,  el cuidado cotidianos mientras sus padre laboran todo el día.  Con agrado en el trabajo con personas de la tercera edad, solo valentes, les puede acompañar a su médico o paseos cotidianos.  Considera en su labor el cuidado de mascotas, riego de plantas, jardines etc.

Con relación a la gastronomía, domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos y clásicos Chilenos; papa rellena, estofados, legumbres, pastel de de choclo, cazuelas, carbonadas, zapallitos italianos, charquicán, pastas, lasañas, albóndigas, carnes rojas y blancas con sus agregados, carne mechada  y de postres; flanes, queques, arroz y sémola con leche,  etc.   Sigue recetarios y tutoriales.    

*“Experiencia Laboral”* 

*Último trabajo fue con cliente de nuestro portal durante más de 1 año,  como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.    En una casa en la comuna de Lo Barnechea, atendiendo a un matrimonio y un adulto mayor semivalente, al que asistía completamente en sus baños, comida, vestimenta, paseos ya que sus necesidades debían ser con apoyo de un tercero.    Su recomendación indico,  Maruja es muy responsable,  meticulosa, honrada, buen desempeño,  con nosotros labor más de un año,  la desvinculación fue por un tema externo a su desempeño. 

*Laboro durante aprox 8 meses  en la comuna de Las condes, asistiendo tres veces por semana.  Realizando labor domestica, era labor compartida con otra persona que se encargaba de los adultos mayores.  Atendiendo a empleadora y sus padres. La desvinculación se debió a que ya no necesitaban de sus servicios, ya el padre estaba mejorando.  Su ex empleadora nos informa: "trabajó en mi casa más de seis meses aproximadamente, ella veía tres veces por semana a hacer aseo profundo, ya que yo tengo otra nana que se encarga de las demás labores del hogar.   Es honesta, y muy responsable, con decirte que hasta para el estallido social venía a trabajar de igual manera.   

*Otro trabajo como aseadora en un moll del sector Sur. Durante aproximadamente 3 años, laboraba todos los fines de semana, su actividad era aseo industrial en profundidad, de todos los espacios y baños.   La desvinculación laboral se debió a viaje a Perú  ( viaja casa 3 años aprox)     Su recomendación indica en general ella es una muy buena trabajadora, la defino responsable, cumplidora con sus horarios, ella acá laboraba los fines de semana y lo hacía impecable, lo que más destaco de ella que es muy buena para acatar las órdenes y eso importante, lo que yo le decía lo hacía y bien, también no cuestionaba  donde era enviada.  

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos