Inicio > Nana > Clementina

Clementina

Clementina
Clementina

Nanas Puertas Adentro

57 años

Boliviana

Casada sin convivencia

Hijos: Seis adultos, en Bolivia

Estudios: Basica completa

Vive en: Renca

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30719
Nanas Puertas Adentro

 


Clementina es nacida en la localidad de Cochabamba, Bolivia. Cuenta con su residencia definitiva, en Chile lleva varios años ya establecida, su familia nuclear está en su país y son todos adultos e independientes, en Chile no tiene redes de apoyo, es por lo anterior que su única motivación es el trabajo, por estar en etapa de nido vacío, el trabajo es de suma importancia para ella.   Sin pareja, no fuma ni bebe, es de región católica pasiva, en su perfil destaca la estabilidad laboral, de personalidad muy alegre, dinámica y activa, con bastante energía y optimismo.  Con flexibilidad para hacer horas extras o laborar los fines de semana o festivos si se le entrega un incentivo adicional, incluso acompañar a la familia contratante a sus vacaciones de invierno o verano, en caso de cumpleaños o reuniones sociales prestar su apoyo de ser necesario. Cuenta con sus vacunas al día.  En su labor considera la atención de mascotas, plantas y jardines, por su procedencia sabe realizar las podas correspondientes.

Le agradaría desempeñarse en un hogar  que se le brinde un adecuado trato, le es  indistinto el grupo etario de la familia pero con un máximo de dos pequeños, a los cuales puede llevar al jardín o colegio si es próximo al hogar, también acompañarles al médico, o actividades deportivas etc.   Expresa que en sus responsabilidades esta ir a la feria o supermercado y pagar las cuentas básicas, etc.  De laborar con personas de la tercera edad solo en estado Valente. 

Con relación al gastronomía domina los platos Bolivianos y clásicos Chilenos: Papa rellena, estofados, cazuelas, carbonadas, pastas, lasañas rojas y blanca, zapallitos italianos, pastel de papa y de choclo, humitas, empanadas de carne o queso, fritos de verdura, sopas naturales, legumbres, carnes rojas y blancas con sus agregados y de postres arroz y sémola con leche, queques, etc.

Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa. 

Antecedentes Laborales  

Laboro en Norte, Serena como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo la responsabilidad de la casa y el cuidado de un matrimonio de la tercera edad, su empleadora era minusválida y necesitaba apoyo en su desenvolvimiento, ya que se desplazaba en silla de ruedas, Clementina, la bañaba, vestía, atendía y mudaba, a su empleador incluso le cortaba el pelo.  Laboro durante 5 años, dentro de su responsabilidad era el retiro de los medicamentaos y toma de horas en el hospital regional, llevarlos a sus controles rutinarios por la diabetes de su empleadora.  El término del servicio fue en  pandemia. Por un tema externo a su desempeño.  

Su recomendación laboral indica:  Cleme es muy buena,  laboro durante uno 5 años con nuestra familia, específicamente en Serena, acá atendía a la mis padres con dedicación permanente a mi madre ella tenía una pierna menos y ella se encargaba de la casa y de todo en el hogar, además de los cuidados de mi mama,  de muy buena manera, dedicaba, buena persona, jamás existió un tema o conflicto o perdida de algo, ella es muy respetuosa y le gusta que la respeten, la defino como responsable y trabajadora, ella se hace parte de la familia y se gana el cariño de la gente,  acá era tratada como de la familia y la queremos bastante.  Las mejores recomendaciones para ella.   La recomiendo, tú le dices que quieres y ella entiende y en cocina se maneja.  Todo dependerá de la familia a la que llegue.  El termino laboral fue porque mi madre falleció y la Cleme, hasta el final con nosotros incluso, con decirle que en la etapa final laboro en mi casa para mi madre.  No solo se llevaran una buena nana, sino una excelente persona.

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos