Inicio > Nana > Irma

Irma

Irma
Irma

Nanas Puertas Adentro

64 años

Peruana de Lima, con definitiva.

Soltera

Hijos: Tres adultos en Peru

Estudios: Superior computación 2 años

Vive en: Illapel

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile:

Código: 22145
Nanas Puertas Adentro

Irma, nació en Lima, Perú.  Con residencia definitiva en el país, con su familia nuclear en Chile, a su país ya no viaja.  Su oficio le permitió estabilizarse en Chile, conocedora de nuestras costumbres y con estabilidad en el trabajo, cuenta con muy buenas recomendaciones.  De personalidad agradable, cordial, dispuesta, culta con una excelente dicción y presencia, formal en su trato y afectiva.  Cuenta con su pase de movilidad al día.   No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja.  En su trabajo le gusta cuidar mascotas, ver jardines y plantas.   Se adapta a los horarios de su empleadores,   expresa que pueden contar con su colaboración para los fines de semana, en actividades sociales como cumpleaños, asados, reuniones, vacaciones, con un incentivo económico adicional. 

Su  labor ideal sería con niños en edad escolar un máximo de dos pequeños a los cuales puede tutelar completamente hasta que sus padres lleguen del trabajo, les prepara sus loncheras, puede llevar al jardín o colegio, etc.  También con personas de la tercera edad, solo valentes.

Puede tomar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma, realizar las compras en supermercado o feria, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.

Respecto a la gastronomía domina los platos de Perú y chile:   papa rellena, empanadas, pastel de papa y choclo, cazuelas, estofados, pastas, carnes rojas y blancas, ceviches, humitas, zapallitos italianos, lasañas, charquicán, tortillas, hamburguesas caceras, albóndigas, guatitas a la jardineras y de postres arroz y sémola con leche, leche asada, flanes, queques, pie de limón, etc. Puede seguir recetarios o tutoriales.

                                              ***Experiencia Laboral***

*Laboro en Colina durante 5 años, como asesora de hogar puertas adentro todo servicio para un matrimonio con tres hijos de 7 meses, 7  y 11 años cuando partió trabajando.   Se encargaba de la casa y la atención de la familia, ambos padres laboraban todo el día ( en un periodo había una niñera ) posteriormente tomo toda la actividad domestica sola.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.   Su recomendación indica ha si mira, mira Irma se desempeño en nuestro hogar de buena manera, en general  bien, se acoplo bien a la familia, la defino honrada, honesta, el trato con los niños es muy bueno ellos la quieren mucho, la desvinculación laboral se debió a mutuo acuerdo, cumplimos una etapa y fue mutuo acuerdo.  La recomiendo por eso duro tantos años en mi casa.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos