Inicio > Nana > Adriana

Adriana

Adriana
Adriana

Nanas Puertas Adentro

41 años

Bolivia, la Paz con definitiva

Soltera

Hijos: Uno adultos en Bolivia

Estudios: Media completa

Vive en: Recoleta

Renta: $680.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingo en la noche

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 466
Nanas Puertas Adentro

Adriana es oriunda de la paz, Bolivia.  Con residencia definitiva, se estableció de manera permanente por su trabajo en Chile.  Su hijo es independiente y esa en Bolivia, Adrian se encuentra en el país con su hermana y a su viaja es solo por vacaciones cuando coincide con su empleador.  De carácter afable, agradable, paciente, cordial y respetosa en su trato.  Dispuesta a horarios flexibles, trabajo de fin de semana o acompañar a la familia en periodo de vacaciones con un incentivo económico adicional.  Cuenta con sus vacunas al día, sin compromisos afectivos, por eso su única motivación es el trabajo. Son de su agrado, las macotas, jardines y plantas.

Desea un trabajo forma y estable, donde le permitan desempeñar su labor y puede cuidar niños en edad escolar un máximo de dos pequeños, le es indistinto si es casa o depto., si sus empleadores están con teletrabajo o si hay compañera de labores. A los pequeños les puede llevar al colegio o jardín, actividades deportivas o recreativas,  supervisar sus clases online.   De laborar con personas de la tercera edad prefiere que sean valentes.

Respecto a la gastronomía, prepara los platos típicos de Bolivia y lo típico Chileno; Lasañas, filete al horno y al cilandro, risotto, legumbres, papa rellena, charquicán, carbonada, pastel de choclo y de papas, estofados,  cazuela, hamburguesas caceras,  pastas, zapallo italiano, carnes rojas y blancas con sus agregados,  pollo a la naranja y en postres; pie de limón, tres leches, pie de manzana, leche asada, queques, sopaipillas, se apoya en tutoriales.

***Experiencia Laboral***

Ultimo trabajo fue durante  1 año y 3 meses en la comuna de Las Condes (casa). Como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para un matrimonio con cuatro hijos adolecentes.  En el hogar se encargaba de todo lo domestico y la atención de la familia.  El término del servicio fue por renuncia voluntaria, viajo a Bolivia por temas de salud. Tiene carta recomendación y finiquito.  Su recomendación indica; es una cabra buena,  cocinaba bien,  su desempeño fue bueno,  muy ordenada, la desvinculación fue por mutuo acuerdo. La defino muy trabajadora, honrada y cumplidora, un poco seria. Pero buena nana. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos