Inicio > Nana > Angelina

Angelina

Angelina
Angelina

Nanas Puertas Adentro

70 años

Peruanan de Lima. Con definitiva

Soltera

Hijos: Cuatro adultos en Peru

Estudios: Media completa

Vive en: Estacion Central

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30468
Nanas Puertas Adentro

 

Angelina es oriunda del Callao,  Perú.  Se estableció en Chile y cuenta con su residencia definitiva, en Chile no tiene redes de apoyo, es independiente y sus hijos adultos están en su país.   Por su etapa de nido vacío lo más importante para ella es el trabajo y le dedica su mayor tiempo, incluso si le requieren pude laborar fines de semana y festivos, acompañar a la familiar en periodo de vacaciones.   De personalidad muy alegre, optimista, full activa, con mucha energía y rápida mentalmente.   Con pareja estable, no fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, cuenta con sus vacunas al día.   Le agrada el riego de plantas, jardines y mascotas todas en general. 

Le indistinto el trabajo, se desempeña con distintos grupos etarios sin distinción, si labora con gente de la tercera edad les brinda un cuidado integral en todos sus requerimientos, sus mudas, baños, alimentación, corte de uñas, ejercitarles, pasearles, etc.  

Respecto a la gastronomía domina los platos de Perú y los Chilenos; Pastel de choclo y de papas, humitas, cazuelas, legumbres, zapallitos rellenos, estofados, charquicán, lasañas, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena, salteado verduras, hamburguesas,  guatita a la jardinera, tortillas de verduras, carbonadas, entradas y de postres arroz y sémola con leche, flanes, leche asada, queques normales y de frutas, pie de limón, etc.  En un hogar puede labora independiente o con compañera de trabajo y empleadores en casas.

                               **Antecedentes Laborales** 

Ultimo trabajo con empleador de nuestro portal. En la comuna de Lo Barnechea durante 3 años como asesora de hogar puertas adentro.  Atendía a un matrimonio con dos hijos adolecentes.  En encargaba de la casa y todo el servicio en el primer piso, había otra nana que veía el segundo piso ( casa grande )  Se encargaba del aseo, cocina, planchado y atender la la familia, ms dos perritos regalones.   La desvinculación laboral se debió a mutuo acuerdo (tiene Finiquito).  Su ex empleador nos informa: "Angelina es  buena persona, honrada y trabajadora.  Laboro en mi casa  durante 3 años. El término del servicio fue por mutuo acuerdo.  Ella aviso y viajo a Perú pero no le podíamos esperar.  La recomiendo. Si pautean el trabajo andará muy bien.

Otro en la comuna Vitacura, pareja con cuatro hijos de 5 a 7 años los pequeños.  Se encargaba de la casa y todo el servicio domestico más los niños.  Este trabajo duro aproximadamente dos años.    Era una casa grande.  Su labor era puertas adentro.  La desvinculación laboral se debió a cumplimiento de una etapa.    Sus recomendaciones indican; Mira Angelina en  general era buena nana, es  súper honrada,  buen carácter, mira el aseo era más débil, pero cuando le dices la observación y todo bien y ok. Pero te insisto su fortaleza es buena persona.   Amorosa con los niños.    La recomiendo.  Cariñosa.  

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos