la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Yolanda A. (4398)
Tipo Part-Time
Nombre Yolanda A. (4398)
Edad 51 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos adultos
Nacionalidad Peruana, de Tagna. Nacionalizada Chilena
Estudios Media completa
Vive en La Cisterna
Renta $21.000 mas movilización.
Salidas Disponible: Martes, jueves y sábados.
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Yolanda A. (4398)
Código: (4398)
Part-Time

  

Yolanda,  nació en Tagna,  Perú.  Pero hoy se encuentra nacionalizada.   En el país vive hace 10 años, 8 de ellos en el mismo trabajo, se caracteriza por su estabilidad en todos los aspectos, condición proyectada también en lo laboral.  Formal, paciente, dispuesta, cordial en su trato.

Espera le brinden la posibilidad de un trabajo part time, idealmente los días martes, jueves y sábados, los que complementaria con el trabajo que lleva hace 8 años. 

Conocedora de su trabajo, puede atender una casa o departamento, manteniendo las condiciones del hogar.  Prefiere niños en edad escolar, o  personas de la tercera edad solo valente.

La cocina es una de sus fortalezas, prepara la comida convencional Peruana y también los platos típicos Chilenos, además de empanadas, pie de limón,  ceviche, queques, etc. Puede dejar platos para los días que no asiste.     De preferencia desenvolverse en forma autónoma y sin supervisión directa.  Atiende  jardines y plantas, pero no mascotas.      No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja.     Con un excelente estado de salud.   Toda sus familia se encuentra en Chile.  

                                       ***Experiencia Laboral***

*Su primer trabajo en Chile como asesora de hogar  puertas adentro fue en la comuna de Santiago.  Atendiendo a un matrimonio de la tercera edad.   su función era el quehacer domestico y en especial el cuidado de su empleadora quien estaba afectada del corazón, por este motivo finalmente fue operada y la hija la llevo a  vivir con ella, por esta motivo se le desvinculo.  Su ex empleadora nos informa:  Su desempeño fue fantástico,  durante dos años, en relación a la cocina y las labores domesticas se manejo muy bien. Es una persona colaboradora, cocina excelente, responsable, honrada.    La recomiendo absolutamente.

*Ultima trabajo y en la actualidad, se desempeña hace  8 años.  En la comuna de comuna de Providencia. Como asesora de hogar todo servicio, en primera instancia 4 años puertas adentro y posteriormente por necesidades de la familia los  4 últimos en labor  part time.     Ateniendo tres personas entre ellos un adolescente.



  

 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl