Inicio > Nana > Nery

Nery

Nery
Nery

Nanas Puertas Adentro

59 años

Chilena.

Separada

Hijos: Dos adultos independientes

Estudios: Media Incompleta 1 año y Estudios de Podologia

Vive en: San Ramon

Renta: $460.000 Líquidos.

Salida: Viernes en la tarde o Sábado a primera hora al domingo noche. nte el Lunes en la ma�ana.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: (4480)
Nanas Puertas Adentro

 

Nery, es Chilena.  Con estudios de Podología y Asistente de enfermería en adulto mayor.   Condición que le aventaja su desempeño en un hogar en el caso de existir alguna contingencia medica.  Se muestra de gran disposición. Su personalidad es agradable, cordial, afable, de carácter suave y tratable.   Por su etapa de vida centra todo su tiempo y energía en el trabajo.   Expresa poder adaptar sus horarios a los requerimientos de sus empleadores, ya sea acompañándoles durante viajes vacacionales, o laborar fines de semana largos considerando un incentivo económico adicional.  No fuma ni bebe, profesa la religión Evangélica. Sin Pareja. 

En su trabajo le es indistinto las condiciones, privilegia el trato, por sobre cualquier situación específica. Esta dispuesta a hacerse cargo de recién nacidos o niños en edad escolar,  se siente en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos pequeños.   Por sus conocimientos técnicos  puede atender íntegramente personas de la tercera edad independiente de sus condiciones físicas, psicológicas o medicas, brindarles auto cuidado y bienestar, ver sus requerimientos específicos como mudas, baños, alimentación, suministración de medicamentos o alimentación por sondas o vía oral, corte de uñas a personas diabéticas, ejercicios y rehabilitación, etc. En forma paralela puede sobre llevar la responsabilidad de un hogar ya sea de manera independiente o con compañeras de labores.  Tiene un amplio dominio de la gastronomía tradicional Chilena:  empanadas, sopaipillas, humitas, pastel de choclo y de papas, legumbres, cazuelas, carbonada, charquicán, pastas, lasañas,  carnes rojas y blancas con sus agregados, asado alemán, tomaticán, zapallo italiano, pancutras, estofados, albóndigas, escalopas, guatita a la jardinera, ajiacos, tortillas de verduras, entre otros. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa. 

Experiencia laboral

 

*Trabajo en la comuna de Puente Alto como asesora de hogar todo servicio, para un matrimonio con dos hijos de 3 y 9 años. Ella se encargaba de toda labor domestica; cocina, lavado, planchado, y cuidado de los pequeños. La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.     Su ex empleadora nos informa; "Ella trabajo alrededor de un año y medio conmigo, en mi casa atendió a mis dos hijos y su desempeño fue bastante bueno. Ella se retiro debido a un problema externo a su trabajo o desempeño, posteriormente ella necesitaba un trabajo puertas adentro y yo no la podía contratar. La Recomiendo de todas maneras."

 

*Trabajo durante un año, como asesora de  hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de cinco personas, cuatro adultos y pequeños de 9, 4 y 1 año. Su ex empleadora nos comenta: "Ella trabajo con nosotros alrededor de un año.  En el hogar se desempeñaba bastante bien, es preocupada y organizada, no tengo nada que decir al respecto.  Lamentablemente se fue de acá porque nosotros no podemos pagarle su previsión . Pero es una muy buena persona."

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...