la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Valentina M. (12486)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Valentina M. (12486)
Edad 52 años
Estado civil Soltera
Hijos Uno adulto
Nacionalidad Chilena, de Temuco
Estudios Basica incompleta 4 año
Vive en Estación Central
Renta $450.000 líquidos
Salidas viernes en la tarde a domingos en la noche
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Valentina M. (12486)
Código: 12486
Nanas Puertas Adentro

Valentina, es oriunda de Temuco.  Ya establecida en Santiago con fines laborales.   Posee las características de la gente de provincia, respetuosa, cordial, ceremoniosa, flexible, por sobre todo tolerante.    Con una experiencia actual de 4 años en el mismo hogar.    Conocedora de su oficio.    Le agradaría tener la oportunidad de trabajo en un hogar al que pide buen trato. Flexibiliza sus salidas en el caso de ser requerido, puede quedarse cuidando los niños un sábado o viernes en la noche.   

Su trabajo ideal apuntaría idealmente con niños en edad pre-escolar, un máximo de dos o tres pequeños, le puede llevar al jardín o colegio, actividades recreativas.   Voluntariosa en la atención de  personas de la tercera edad, pero valentes.   Define que una de sus mayores fortalezas  es la cocina: domina ampliamente los platos típicos; pastel de choclo y de papas, humitas, papa rellena, legumbres,  charquicán,  cazuelas, estofados, carbonadas, pastas, zapallitos italianos, pancutras, lasaña, tortillas de verduras, albóndigas caceras, guatitas a la jardinera, salpicón, ajiacos, fritos, escalopas, tomate relleno, consomés y sopas de verdura natural  y de postres arroz y sémola con leche, flanes, queques y pan queques, etc.      No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja.     Le agradan las mascotas, plantas y jardines.

***Experiencia Laboral***

*Trabajo durante tres años en la comuna de Huechuraba, como asesora de hogar todo servicio Puertas Adentro, para un matrimonio con un hijo de 3 años. Se encargaba de la casa y la atención del niño, mientras ambos padres laboraban todo el día.   La desvinculación laboral se debió a nuevas expectativas económicas.   Su ex empleadora nos informa;   es súper responsable, tiene muy buena voluntad, con mi hija de 3 años el trato era increíble, incluso hasta el día de hoy la recuerda, la defino cariñosa con los niños. Adamas de respetuosa y muy reservada. Ella se retiro de nuestro hogar solo por problemas económicos nuestros. 

*Último trabajo durante cuatro años en la comuna de Quinta normal, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendió a un matrimonio con dos hijos de 7 y 13 años.  La  desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.    

 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl