Inicio > Nana > Gloria

Gloria

Gloria
Gloria

Nanas Puertas Adentro

55 años

Chilena, de Temuco

Soltera

Hijos: Cuatro adultos

Estudios: Media incompleta 1 año

Vive en: Viña del Mar

Renta: $450.000 líquidos.-

Salida: Viernes a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 16149
Nanas Puertas Adentro

 


Gloria es oriunda de Temuco, actualmente radica en Viña del Mar.   Con las características de personalidad típicas  de provincia, afable, cordial en su trato, con carácter extrovertido y alegre, con excelente dicción, dispuesta, ágil mentalmente.    Por su ciclo de vida actual, nido vacío, lo que más privilegia es su trabajo, es el motor que le da energía,  le brinda satisfacciones de vigencia física e intelectual más allá del tema económico.   

En Periodo de Pandemia (COVID 19), voluntariamente prefiere realizar cuarentena en casa de empleadores.   

Su desempeño ideal se basa en el cuidado de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones atender un máximo de dos pequeños, en forma paralela la responsabilidad del hogar en forma independiente y sin supervisión directa.   Como  buena Chilena domina los platos tradicionales;  legumbres, granados, carnes rojas y blancas con sus agregados, pastel de papa y de choclo, estofados, zapallo italiano, tortillas de verduras, cazuelas, lasañas, pastas, charquicán, pancutras, escalopas, papa rellena, albóndigas y croquetas  caceras, humitas, tomaticán, ajiacos y menestrón, curanto en olla  y en postres lo básico como arroz y sémola con leche,  leche asada, queques, panqueques, entre otros.    Le es  indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.    Atiende personas de la tercera edad pero solo valente.

Dentro de su labor considera la atención de   jardines y plantas. No se hace cargo de mascotas, fumadora social, no bebe, profesa la religión Católica pasiva.  Sin Pareja.

                              ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo, como asesora de hogar puertas adentro, todo servicio, durante aproximadamente un año atendiendo un adulto mayor, varón, en estado Valente.  Se encargaba de la casa y la atención de su empleador en la comuna de Viña del Mar. La desvinculación laboral se debió al fallecimiento de su empleador.  Su recomendación, nos dijo:  Mira estoy ocupadísimo,  pero en un minuto te puedo indicar que ella laboro muy bien acá en Recreo, se encargo completamente de mi padre,  su función la cumplió y la realizo muy bien, es lo que te puedo informar. 

*Laboro en la ciudad de Viña del Mar, durante aproximadamente cuatro años.  Atendía Matrimonio con dos hijos menores de 14 años. Se hacía cargo de la casa y del cuidado de los niños, mientras ambos padres laboraban todo el día.  Su desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.  Su recomendación indica, mira Gloria, se desempeño bien, era ordenada, respetuosa, con nosotros llevaba años  por tanto ya conocía el trabajo, no había que direccionarla. Todo bien.  La recomiendo.  

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...