Nanas Puertas Adentro
61 años
Peruana, de Lima con residencia definitiva
Soltera
Hijos: Tres Adultos
Estudios: Media completa
Vive en: Estación central
Renta: $750.000 liquidos
Salida: viernes en la tarde a domingo.
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Disponible a contar del fines de enero 24
Cecilia es oriunda de Lima, Perú. Cuenta con su residencia definitiva, en Chile se encuentra con su hijo adulto e independiente, por su etapa de vida, nido vacío su mayor interés es el trabajo al que se dedica por completo, ya que no tiene compromisos emocionales que le distraigan de su labor. Cecilia en la entrevista se observó una persona, amable, agradable, expresa adaptarse a distintas condiciones laborales y personales del grupo familiar. No fuma, ni bebe, es de religión católica y va a misa cuando el tiempo se lo permite, con vacunas al día. En su labor considera la atención de mascotas, el riego plantas o jardines.
Su trabajo ideal sería atendiendo una familia de preferencia con niños grande un máximo de dos, considera tener gran empatía con adultos y adolescentes o personas de la tercera edad en condición Valente.
Se siente capacitada para asumir las labores en forma absolutamente independiente y sin supervisión directa, aunque le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online. Pero no dese tener compañera de labores. Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos y clásicos Chilenos; pastel de choclo y papas, sopillas, tortillas de verduras, ceviche, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos, guatitas a la jardinera, pancutras, pastas y lasañas rojas y blancas, cazuelas, charquicán, estofados, tomaticán, escalopas y de postres, pie de limón, leche azada, sémola y arroz con leche, queques y panqueques, se apoya en tutoriales.
***Experiencia Laboral***
Laboro durante cuatro años (2016-2020), en la comuna de La Reina, como asesora de hogar puertas adentro. Se encargaba de la casa y la atención de la familia incluyendo una persona de la tercera edad, en estado valente. La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, renuncia de Cecilia porque su remuneración estaba congelada por los 4 años de servicio desempeñados. La familia vivía en un cerro. Una de las prioridades en su labor era la responsabilidad de la dama de la tercera edad que estaba con demencia senil (estado de dependencia) y por su diagnóstico debía estar atenta a sus requerimientos cognitivos, exponiéndose a situaciones complejas. Su referencia laboral indica: "Su desempeño es bueno, responsable en su trabajo, con nosotros estuvo cuatro años. Su labor de nana es muy buena y honrada. En resumen, es recomendable. La desvinculación fue después de cuatro años puertas adentro".
Otro trabajo con cliente de nuestro portal, se desempeñó durante 3 años, en la comuna de Las Condes, para un matrimonio con dos niñas de 7 y 8 años. Ambos padres laboraban y Cecilia se encargaba de la casa y la atención de las pequeñas. La desvinculación laboral se debió a que la responsabilidad no era acorde al mercado. Su recomendación indica: "ella es una súper buena nana, la recomiendo. Con nuestra familia estuvo como tres años, el trato con las niñas fue bueno, sino está con nosotros, es porque ella renunció y busco otra alternativa, ya que no estamos en condiciones de poder aumentar su sueldo, pero así y todo la recomiendo de todas maneras.
Ultimo trabajo, se desempeñó para una dama de la tercera edad de 92 años, trabajo casi 2 años, en la comuna de Providencia, en la condición puerta adentro del 2022-2023, su labor era la atención de empleadora y la casa. La desvinculación laboral se debió al retiro porque su sueldo era el ingreso mínimo legal. Tiene contrato. Su recomendación no contesto, mira la verdad que con Cecilia todo ok, se desempeñó super bien, es una persona completamente recomendable.
Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022
Como ha cambiado buscar una nana
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos