Inicio > Nana > Elva (20581)

Elva (20581)

Elva (20581)
Elva (20581)

Nanas Puertas Adentro

32 años

Boliviana de Cochabamba.

Sotera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Recoleta

Renta: $4800.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 20581
Nanas Puertas Adentro

 

Elva, es oriunda de Santa Cruz, Bolivia.  Cuenta con su residencia definitiva.  Con excelentes recomendaciones de sus ex empleadores.     Posee buen carácter y dicción, se observa adecuado perfil laboral y personal. En la entrevista se ve   despierta,  ágil mentalmente, activa de gran disposición.    Viajo a Chile buscando una proyección y estabilidad laboral, situación que consolido mediante su trabajo.   En la actualidad viaja a Bolivia solo en fecha de vacaciones.  No fuma, bebedora social, profesa la religión  católica pasiva, sin pareja.

Con las capacidades de sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, se hace cargo de las compras de feria o supermercado, en forma paralela atender un máximo de dos pequeños en edad escolar,  se ofrece para llevarles al jardín o colegio, controles médicos rutinarios o actividades deportivas o sociales, o si en necesario asistir a las reuniones de apoderados.   Paciente en la atención de personas de tercera edad solo valentes.      Respecto a la cocina, posee amplio dominio de los platos Bolivianos y típicos Chilenos; Legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, charquicán, pastas, lasañas rojas y blancas, papa rellena, ajiacos, carnes rojas y blancas con sus agregados, platos vegetarianos y de postres arroz y sémola con leche, etc. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.  Le agradan la atención de mascotas, jardines, plantas.  

                               ***Experiencia laboral*** 

·    Laboro durante 3 años como asesora de hogar puertas adentro en la comuna de San Joaquín, clientes de nuestro portal.   Para un matrimonio con dos niños de  3 y 5 años, cuando comenzó a laborar.   Se encargaba de la casa y la atención de los niños mientras ambos padres laboraban.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.    Su recomendación indica, mira con nuestra familia permaneció aproximadamente más de 3 años, la defino como una asesora muy limpia, súper  ordenada, responsable, realiza muy bien el aseo, con los niños es súper cariñosa, los trata muy bien.    El termino laboral es por un tema interno familiar.  Con mucha pena la desvincule, incluso en la transición le pedí que viniera apoyarnos  por días a lo que accedió de muy buena voluntad.  Como te menciono es una muy buena asesora y con el dolor de mi alma la desvincule. La recomiendo.

*    En su país laboro en la localidad de Cochabamba, como tía auxiliar de un  jardín infantil,  su actividad era todo el apoyo pedagógico y estimulación temprana.  Para niños de 0 a 2 años.   Otro en su país en otro colegio de la misma localidad, realizando limpieza en el recinto durante un año, la desvinculación fue  por buscar proyecciones en  Chile. 

·   Laboro en un reemplazo de 3 meses, como asesora de hogar puertas adentro, para una familia en Talagante.     Era  un matrimonio con cuatro hijos el menor de 6 años y el mayor de 25 años.   Se encargaba de la casa y la atención de la familia, con especial cuidado y dedicación en los menores de 6 y 9 años.     La desvinculación se debió a que cumplió su reemplazo.   Su recomendación indica mira, ella es súper buena asesora de hogar, con los niños posee un excelente trato y filing, los acompaña incluso en sus tareas de colegio o actividades, es cariñosa, yo me hubiera quedado con ella.   La recomiendo de todas maneras.

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...