Inicio > Nana > Rosmery

Rosmery

Rosmery
Rosmery

Nanas Puertas Adentro

51 años

Boliviana, de Santa Cruz, con definitiva

Soltera

Hijos: Una adulta en Chile.

Estudios: Media incompleta

Vive en: San Bernardo

Renta: $600.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 23815
Nanas Puertas Adentro

 

 

Rosmery, es oriunda de Santa Cruz, Bolivia. Se encuentra en Chile con su residencia definitiva, con experiencia en el oficio en su país y en Stgo.   De carácter afable y cordial, reservada y respetuosa en su trato.  Su familia está compuesta por su una hija adulta e independiente y ambas radican en Chile.  No fuma, ni bebe, es de religión es católica pasiva, sin pareja.   Expresa que se adapta a los requerimientos de sus empleadores, pudiendo acompañarles a sus vacaciones o fin de semana largo, actividades sociales o cumpleaños.   Conocedora de su oficio ha laborado hasta en Brasil como asesora de hogar. ( cuenta con sus vacunas covid 19)

Su labor ideal sería con niños en edad escolar, un máximo de dos pequeños a los cuales puede supervisar en sus clases online o llevarles a actividades deportivas, controles médicos, entre otros.    Posee un amplio dominio de los platos tradicionales Bolivianos y clásicos  Chilenos como; charquicán, cazuela,  pastel de choclo y de papas, carnes rojas y blancas, zapallos italianos, carbonada, legumbres, papas rellenas, lasaña,  estofados, etc.    En el hogar se desempeña completamente independiente, aunque le es indiferente la supervisión directa del empleador, pero evita laborar con compañera de trabajo. Como parte de su labor diaria, también vería jardines y plantas.

                                      ***Experiencia Laboral***

*Laboro en la comuna de Providencia durante 3 años y seis meses como asesora  puertas adentro. Atendiendo a un matrimonio con seis hijos adultos, mas sus seis mascotas. Realizando todas las labores domesticas y la atención de la familia.  La desvinculación se debió a renuncia voluntaria por viaje a Bolivia. (No tenía contrato )  Actualmente labora el fin de semana con la empledora cuando la requieren.   Su recomendación después de mucho insistir.   Indica; Ella laboro  más de 3 años, en resumen es recomendable, buen trato con la familia y responsable.   La desvinculación no me acuerdo porque, pero no está con nosotros.   La recomiendo.

*Laboro en la localidad de Santa Cruz, Bolivia. Durante dos años, en supermercado realizando alimentos preparados. La desvinculación laboral se debió a que viajo fuera del país, en busca de una mejor oportunidad laboral.

*En Brasil, laboro en Sao Paulo, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, durante aproximadamente 5 años en dos casas, una de ellas con dos niños de 10 y 8 años.     Se encargaba del quehacer domestico y la atención de la familia. 

 

 

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...