la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Miriam (25633)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Miriam (25633)
Edad 59 años
Estado civil Soltera
Hijos Una de 19 años.
Nacionalidad Chilena
Estudios Básica incompleta (6°)
Vive en Independencia
Renta $450.000 liquidos
Salidas Viernes en la tarde, regresando Domingos en la noche.
Trabajaría fuera de Stgo.
Trabajaría fuera de Chile
Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Miriam (25633)
Código: 25633
Nanas Puertas Adentro

 

Miriam de nacionalidad Chilena, proviene de Padre de Las Casas, región de La Araucania en nuestro país. Posee las costumbres típicas de provincia, una persona formal, dispuesta y respetuosa.  Lleva alrededor de 12 años en el rubro de asesora de hogar

Su trabajo ideal se orienta  en la atención de jóvenes universitarios, adolescentes o personas de la tercera edad solo en estado valente.    Posee un gran dominio  en la comida tradicional Chilena,  platos  como;  cazuela, porotos, pescados, carne al jugo y al horno, pollo arverjado, pan amasado, sopaipillas, tortillas de verduras, budín de zapallo italiano, porotos granados, pancutras,  lasaña,  empanadas, pastel de papa, con disposición de preparar nuevos platos acompañados de un recetario.  Le es  indiferente la presencia de una compañera de labores o la presencia de el empleador en la casa. No fuma,  ni  bebe , es de religión católica activa. Le agradan las mascotas, plantas y jardines.  Sin pareja.

 

Antecedentes Laborales

 Trabajo durante dos años en la comuna de Huechuraba, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a empleadora con cuatro hijos adultos. La desvinculación laboral se debe a búsqueda de un trabajo estable. Su ex empleadora nos informa;   " La Jose, Josefina trabaja en mi casa por días, está conmigo hace dos años.  Me la recomendó una amiga que le cuido a su papas la conocen hace 10 años, mi amiga se fue al norte a San Pedro.  No es una persona rápida, pero hace muy bien las cosas, lo más importante es la honradez.  Es una persona realmente de confiable, es muy buena persona. Cocina muy rico.  En mi casa comenzó solo cocinando, ahora se dedica al aseo, me plancha. Es muy buena persona"

 

 Trabajo durante  cinco años como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio adulto mayor (ambos tenían Asma). La desvinculación se debió a fallecimiento de los empleadores, luego trabajo con la hija durante cuatro años, como asesora de hogar puertas afuera, atendió a un matrimonio con dos hijos grandes. La desvinculación laboral se debió a problemas económicos de la empleadora.  Su ex empleadora nos informa; "  Nada que decir de ella, todo bien, es una persona súper honrada, es una mujer buena de adentro, desgraciadamente yo me fui a vivir  a otro lugar, es una persona súper leal, demasiado honrada. En este mundo la lealtad y la honradez son valores que sean perdido, las mejores recomendaciones, es una persona que tranquilamente le puedes dejar tu casa por completo. Trabajo para mis papas, para mi y mis hijas, también trabaja para mi amiga.   Estuvo con mis padres hasta las finales, estoy supera agradecida de ella.  No es una persona rápida, pero todo lo que hace, lo hace con cariño y bien"

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl