la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Julia L (25650)n
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Julia L (25650)n
Edad 55 años
Estado civil Soltera
Hijos No tiene
Nacionalidad Peruana de Chimbote
Estudios Media completa
Vive en Santiago
Renta $450.000 líquidos
Salidas Viernes en la tarde a domingos
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Julia L (25650)n
Código: 25650
Nanas Puertas Adentro

 

Julia proviene de Chimbote, Perú.  En Chile lleva 10 años y cuenta con permanencia definitiva.    Se caracteriza por ser un persona estable, condición que proyecta en su trabajo, cordial y formal en su trato.  Ya se estabilizo en Chile.

Su labor ideal se basa en el cuidado ya atención de niños en edad pre escolar, en forma paralela atender las labores domestica y supervisar un máximo de dos niños.

La cocina la domina ampliamente, en especial los platos criollos de su país y los clásicos Chilenos; legumbres, pastas, carbonadas, estofados, charquicán, papa rellena, ceviches, tortillas, empanadas, zapallitos italianos, hamburguesas caceras y cazuelas, carne rojas y blancas con sus agregados, pastel de papa y en postres;  arroz y sémola con leche, flanes, queques  y pan queques, etc. Le es indistinto la presencia de su empleadora o compañera de labor en casa.  Dentro de sus labores cuidaría jardines y plantas. No fuma ni bebe. De religión católica pasiva. Sin pareja, posee excelente estado de salud.  

 

                                ***Antecedentes Laborales***

*Laboro en la comuna de Las Condes, durante tres años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.   Atendiendo a matrimonio con una niña de 5 años, cuando se retiro del hogar.   Se encargaba de todas las labores de la casa.   La desvinculación laboral se debió a que desea una oportunidad laboral acorde al mercado.  Su empleador indica; mire su  desempeño fue bueno, es una persona recomendable y trabajadora, a mi hija la atendió muy bien. La recomiendo.

 

*Anteriormente laboro en la comuna de la Vitacura laboro durante 3 años, como asesora de hogar puertas adentro.  En principio era un matrimonio con una pequeña de 11 meses, posteriormente nacieron dos niños más.  Su labor era la responsabilidad de la casa y la atención de los chicos, mientras ambos padres laboraban todo el día.    La desvinculación laboral se debió a un tema l cumplimiento de una etapa. Su recomendación indica mira la Lupe es una excelente persona, súper trabajadora, diría que con muy buen trato con los niños, es cariñosa, posee  filing con ellos.   Ella se la puede con toda la casa.  La defino como una nana pro-   Te indico que es muy trabajadora.  Se fue de mi casa y posteriormente cuando llego de Perú se la recomendó a una amiga.   

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl