la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Mayra E ( 25797)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Mayra E ( 25797)
Edad 35 años
Estado civil Soltera
Hijos Tres de 17, 14 y 12 años. En Peru
Nacionalidad Peruana de Chimbote
Estudios Media completa
Vive en Recoleta
Renta $450.000 líquidos
Salidas A convenir
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Mayra E ( 25797)
Código: 25797
Nanas Puertas Adentro

 

Mayra nació en la localidad de Chimbote, Perú.    Se encuentra con sus documentos al día y en regla.  Joven de excelente disposición y trato, formal y servicial.     En el país se encuentra sola ya que sus hijos están en Perú.  Y su única responsabilidad es el trabajo, por tanto adapta sus horarios y salidas a las necesidades de sus empleadores, a los cuales puede acompañarles los fines de semana largo o periodo de vacaciones.

Se desempeña en el cuidado de bebe o niños un máximo de dos pequeños, a los cuales puede llevar al jardín o colegio.   Además vería también personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, dando una intensión integral en los requerimientos de baños, mudas, alimentación, medicamentos, entretenimiento, vestuario, etc.      Respecto a las cocina domina ampliamente los platos tradicionales Peruanas y clásica Chilena:  legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, papa rellena, pastas, albóndigas, budines, carbonadas, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos y de postres arroz y sémola con leche, queques y babarois,  pan queques, etc. Con habilidades para seguir recetarios.    En un hogar se desempeña en forma independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.      No bebe, ni  fuma.     Es de religión católica pasiva, con pareja en su país.     Adapta sus horarios a conveniencia de los empleadores.    

 

                                ***Antecedentes Laborales***

*Su único trabajo en Chile ha sido para un  matrimonio con dos niños de 3 y 12 años. Se encargaba de la casa y los niños mientras los padre laboraban con sistema de turnos rotativos.    La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, las condiciones laborales cambiaron.  Su ex empleador informa; mire estoy súper ocupado ahora, en general bien, buen trabajo y desempeño, honrada, con nosotros estuvo un año y lo realizo bien.  El trato con los niños bueno en general bien, porque a la niña a la niña la veíamos nosotros pero en general bien.

 

* Además de cocinera en la misma localidad, en un restaurant de comida criolla, en platos fríos y calientes, durante 8 meses, esta actividad la dejo por búsqueda de mejores oportunidades.   

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl