la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Yesica (25543)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Yesica (25543)
Edad 27 años
Estado civil Soltera
Hijos Tres; mellizas de 6 años y niña de 11 años.
Nacionalidad Colombiana
Estudios Enseñanza Básica completa
Vive en Cerro Navia
Renta $360.000 mas movilización
Salidas Horario; Lunes a Viernes, jornada conversable.
Trabajaría fuera de Stgo.
Trabajaría fuera de Chile
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Yesica (25543)
Código: 25543
Nanas Puertas Afuera

  

Yesica  es oriunda de Buenaventura, Colombia. Radica en nuestro país con residencia temporaria vigente hasta Octubre 29 del 2017.  Se caracteriza por ser una persona amable y alegre. 

 Su trabajo ideal se orienta a la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener un máximo de tres pequeños a su cargo.  En caso de existir la posibilidad de trabajar con personas de la tercera edad, cuenta con disposición de atenderlas sin importar la condición física o medica que se encuentren, paralelamente llevaría la responsabilidad completa del hogar.   Domina las comidas Colombianas y  tradicionales Chilenas, tales como; carbonadas, cazuelas, distintos tipos de carnes rojas y blancas, legumbres, porotos granados, lasaña, budines de verduras, zapallos italianos, con disposición de preparar algún plato acompañado de una recetario o indicaciones del empleador.   En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador.  Como parte de sus labores esta la atención de mascotas, jardines y plantas. No fuma, no bebe. Profesa la religión Evangélica.   No tiene pareja. 

 

Antecedentes Laborales

 Su primer trabajo fue en la comuna de Chicureo, durante un año y medio, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a cinco personas, tres de ellos niños de 10, 6 y 4 años. La desvinculación laboral se debió a problemas económicos de los empleadores.     Su ex empleadora nos informa;  Ella es la única nana que he tenido, limpieza y niños súper bien, es responsable, limpia.  Yo me tuve que ir de viaje y no podía seguir con el contrato, a parte yo no estoy trabajando por lo tanto no necesitaba mucho de una nana, es súper atenta con los niños. Si ella necesitaba permiso siempre lo hablaba con anticipación, así que todo bien con ella"

 

Laboro en la comuna de Lo Barnechea, durante 5 meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a cinco personas, tres de ellos niños de 10, 8 y 4 años. La desvinculación laboral se debió  a mutuo acuerdo.    Su ex empleadora nos informa;  Mira ella tuvo un buen desempeño en mi casa, en mi casa atendió a mis tres hijas y el trato fue muy amable.  Yo tengo dos hijas con alergias alimentarias y  Jesica cocina diferente por ser una cultura distinta, como yo no soy buena para la cocina no le podía enseñar tampoco, por lo tanto llegamos a término por mutuo acuerdo. Es una persona muy hornada"

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl