la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Juana  L (16304)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Juana L (16304)
Edad 32 años
Estado civil Soltera.
Hijos Uno de 4 años, al cuidado de su abuela.
Nacionalidad Chilena
Estudios Enseñanza Básica incompleta 6°
Vive en Cerro Navia
Renta $360.000 líquidos, mas movilización
Salidas Horario; Lunes a Viernes (horario conversable)
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Juana L (16304)
Código: 16034
Nanas Puertas Afuera

 

Juana es Oriunda de Temuco, región de La Araucanía.   Radico en Santiago por fines laborales y personales, buscando estabilidad y proyeccion.    Mantiene las caracteristitcas de la gente de provincia se observa amable, cordial, dispuesta, serena, respetuosa y sobre todo servicial.     

Dentro de sus labores atendería con agrado bebes recién nacidos y niños en edad escolar,  sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad de dos pequeños, con disposición de llevarlos al jardín y colegio.  Voluntariosa en la asistencia de personas de la tercera edad  solo en estado valente.

Como buena Chilena domina ampliamente todos los platos tradicionales tipicos; Empanadas, pastel de choclo y de papas, humitas, sopaipillas, cazuelas, charquicán, estofados, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortillas de verduras, carbonadas, lasaña, mariscos frios y calientes, legumbres, ajiacos, zapallos italianos en guisos y rellenos al horno,  pan amasado, albóndigas, escalopas, guatita a la jardinera, pastas y en postres lo mas basico, los platos que desconoce los puede preparar mediante recetarios.    Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labor en casa.   Considera la atencion de jardines,  plantas y mascotas.    De preferencia se desempeña en un hogar donde no existan mascotas.    No fuma, no bebe, profesa la religión católica activa.  Con pareja.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante dos años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total cinco personas, un matrimonio con tres hijos de 10, 3 y 1 año.  En este hogar se encargaba de la casa y los pequeños mientras los padres laboraban todo el dia.    La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su ex empleadora nos informa; " Ella trabajo conmigo alrededor de dos años, me encanto el trabajo de ella, nada que decir, es calladita, limpia, cocina muy rico. Juana llego cuando yo estaba embarazada de mi tercer hijo y se quedó hasta los dos años, la querían mucho mis hijos.  

Posteriormente trabajo para la cuñada de ex empleadora durante nueve meses en la comuna de La Reina, como asesora de hogar puertas afuera, atendió a un total de tres personas, un matrimonio con un bebe recién nacido. 


 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl