la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Maria P (22238)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Maria P (22238)
Edad 41 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos de 21 y 15 años, en Perú
Nacionalidad Peruana
Estudios Enseñanza Media Completa
Vive en Conchali
Renta $450.000 liquidos
Salidas Salidas Conversables
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Maria P (22238)
Código: 22238
Nanas Puertas Adentro



Maria se encuentra en nuestra país tramitando su residencia definitiva,  dentro de sus cualidades destacamos la energía y alegría que presenta al momento de establecer algún tipo de comunicación.   

En un hogar prioriza  el cuidado de bebes y niños en edad escolar, con disposición de apoyarles en todas sus actividades dentro y fuera del hogar, como llevarles a deportes, plaza, cumpleaños, acompañarlos actividades del jardín o colegio, entre otros.    También asistiría a personas de la tercera edad solo en estado Valente.      Respecto a las comidas domina ampliamente la comida típica de su pais y la tradicional nuestra, como; legumbres, carbonadas, tortillas de verduras, zapallo italiano al horno, carnes rojas y blancas de diversas maneras, cazuela, ahí de gallina, lomo saltado, pescados, ceviche, pastel de papa y de choclo, con total disposición a seguir una receta  o preparar de acuerdo a indicaciones de los empleadores.     

En un hogar puede laborar en forma independiente y sin supervisión directa, siéndole indistinto la presencia de su empleador o con compañera de labores. 

Dentro de su responsabilidad considera el cuidado de  mascotas,  plantas,  o jardines.    No fuma, ni bebe. Es de religión católica, pasiva.    Tiene pareja en Chile.

 


Antecedentes Laborales

 Laboro como asesora del hogar puertas adentro durante nueve meses de manera esporádica,  todo servicio en una casa en la comuna de Peñalolén, para una familia compuesta por el matrimonio  y sus tres hijos  de 8 años y mellizos de 4 años.  La desvinculación se debió a una situación externa a su desempeño. Su ex empleadora nos informa;  Mira tengo niños chicos y se enfrentó súper bien con eso, trabajo conmigo esporádicamente realizando reemplazo, yo la tome porque era amiga de mi nana y realizo reemplazo, mi hijo me cuenta todo y nunca me dio malos comentarios, tiene buena voluntad. Quiere hacer todo bien, es una mujer de esfuerzo, hay que ir guiándola porque en cada casa es todo diferente.

 

 Su último trabajo fue  durante cuatro meses, como asesora de hogar de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de seis personas, un matrimonio con cuatro hijos entre 24 y 15 años. La desvinculación se debió a fallecimiento de hermana de asesora de hogar.   Su ex empleadora nos informa;  " Su desempeño estuvo muy bien, es una persona alegre, muy trabajadora, tiene mucha energía.   En mi casa hice unas remodelaciones, fue un desastre mi casa y su ayuda fue maravillosa. Tiene muy bien trato, es una persona muy alegre. La recomiendo 100 %"     

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl