la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Maria (17283)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Maria (17283)
Edad 48 años
Estado civil Soltera
Hijos Tres hijos de 26, 24 y 5 años.
Nacionalidad Peruana
Estudios Enseñanza Media Completa
Vive en Independencia
Renta $360.000 mas movilización
Salidas Lunes a Viernes, horario conversable
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Maria (17283)
Código: 17283
Nanas Puertas Afuera

 

Maria Julia de nacionalidad Peruana, oriunda de Trujillo, radica en nuestro país desde 2006, posee residencia definitiva con vigencia hasta el 2020. Se caracteriza por su buena presencia y actitud.  Dentro de sus cualidades personales ella destaca su sinceridad  y buena disposición.   

Su trabajo ideal se orienta a la atención de niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener a su cuidado un máximo de dos pequeños, paralelamente llevar la responsabilidad completa del hogar,  dispuesta a llevarlos al jardín, asistir a reuniones escolares, actividades extra programáticas, entre otros.    Con gusto se encargaría de atender personas de la tercera edad, independiente en la condición física que se encuentre, los bañaría, mudaría, prepararía comidas especiales, entre otros.     Respecto a la comida domina ampliamente platos Peruanos y Chilenos, tales como; cazuela, carbonadas, charquicán, estofados, porotos, pastel de choclo y de papas, empanadas fritas y de horno, lasaña, carne al jugo, al horno, mechada, pescados al horno, ceviche, escabeche de pescado, pollo al champiñón, lomo saltado, aji de gallina, seco de carne,  y en postres; arroz y sémola con leche, flan, jalea, queques, panqueques, torta helada y de chocolate, kuchen de nuez chocolate, entre otros, con disposición a seguir recetas y aprender algo nuevo. En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente o con compañera de labores, siéndole indiferente la presencia del empleador en la casa.  No fuma, no bebe, es de religión católica activa asiste a la iglesia eventualmente, dentro de su labor esta la atención a plantas y jardines.   Sin Pareja. 

 

Antecedentes Laborales

Trabajo  como asesora de hogar todo servicio puertas afueras, atendiendo a un matrimonio con dos niños de 11 y 9 años, durante  año y medio. La desvinculación laboral se debió a búsqueda de mejores oportunidades laborales. Su ex empleador nos informa: es una buena persona, no tengo nada malo que decir de ella, en general todo muy bien y con los niños fue excelente.

Trabajo en la comuna de Vitacura aproximadamente siete meses, se encargaba de la casa y la atención de tres niños, 5, 3 y 6 ms.   Solo el empleador laboraba y ella atendía a su empleadora y los niños. La desvinculación laboral se debió a una situación externa a su desempeño.   Su recomendación indica;  mira ella es todo lo buscábamos, trabaja bien y con los niños es muy cariñosa, lo hace bien, mira si no sigue con nosotros es simplemente porque tenemos un tema de horario, pero ella si es una persona recomendablemente, la defino como muy trabajadora”    

Trabajo durante seis meses en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio part time, posteriormente puertas afuera, atendiendo a un total de cinco personas, tres adultos y dos niños de 4 y 7 años. La desvinculación se debió a problemas económicos de los empleadores.

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl