la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Justina (10873)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Justina (10873)
Edad 63 años
Estado civil Viuda
Hijos Seis Hijos adultos
Nacionalidad Peruana
Estudios Básica incompleta
Vive en Quinta normal
Renta $450.000 liquidos
Salidas Viernes en la noche, regresando Domingos en la noche
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Justina (10873)
Código: 10873
Nanas Puertas Adentro

 


Justina de nacionalidad Peruana, proviene del Cusco. Radica en nuestro país desde el año 2007, posee residencia definitiva vigente hasta el 2020.  Se caracteriza por ser una persona amorosa, de buena voluntad y alegre. 

Le agradaría laborar en un hogar atendiendo a bebes recién nacidos y también a pequeños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños.  Cuenta con experiencia en el cuidado y atención de personas de la tercera edad sin importar su condición física o médica, tiene muy buena relación con ellos, tiene conocimiento en la curación de escaras, baños, alimentación, etc.   Con relación a la cocina prepara los  platos típicos Peruanos  y  también Chilenos, tales como;  charquicán, pastel de papa, porotos con riendas, pastel de choclo, carne y pollo asado, lomo a lo pobre, salteado de verduras, pastel de zapallo italiano, ceviche, papa rellena, pastel de papa, charquicán, lasaña,  carbonada, porotos granados, tallarines verdes con salsa blanca,  entre otros. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labor en casa.  Le agradan las mascotas, plantas y jardines. No fuma, no bebe, es de religión católica activa. Con pareja.

Antecedentes Laborales

 Trabajo durante dos años en la comuna de Lo Barnechea como asesora de hogar puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 4 y 2 años. La desvinculación se debió a una situación externa a su desempeño como nana.  Su ex empleadora nos informa;  Ella se desempeñó bien en el aseo, era buena con los niños pero estricta con los horarios y las cosas de ellos, mis hijos la querían mucho.  No tendría nada malo que decir de ella, es una persona trabajadora y cumplidora.  Nunca falto, era bastante responsable. En esa oportunidad ella estaba con un tratamiento por lo tanto necesitaba mucho permiso, por eso decidí dar termino porque me complicaba"  (asesora estaba con tratamiento dental gratis del gobierno) 

 

 

Trabajo durante 8 meses en la comuna de Vitacura como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a dos personas adultas, madre e hija, persona de la tercera edad en estado no valente, se encargaba de sus mudas, baños, alimentación y adicional se encargaba del hogar.   La desvinculación se debió a viaje a su país. Su ex empleadora nos informa; Mire la tuve de manera esporádica algunas semanas, es una persona muy buena, es cumplidora y trabajadora. Ella debió viajar a su país, pero estoy actualmente con su hija.   Es una persona que tiene que tiene mucha experiencia, cocina muy rico, es honesta y responsable. Son personas confiables.  Incluso te puedo decir que mi madre esta postrada y se encargaba de todo, ella y su hija son de confianza” 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2018 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl