Inicio > Nana > Edith

Edith

Edith
Edith

Part-Time

45 años

Peruana de Chosica, con definitiva

Soltera con convivencia.

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa y tecnico en Peluqueria

Vive en: Lo Prado

Renta: $30.000 liquidos mas movilizacion

Salida: Lunes, miercoles y viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 16942
Part-Time

Edith, proviene de Chosica, Perú.   Se encuentra hace algunos años radicando en Chile, posee sus documentos definitivos.   Con experiencia en el rubro de asesora de hogar y además recomendaciones comprobables.   De gran optimismo, alegre, formal y ceremoniosa en su trato.  En Chile vive con su familia y a su país, asiste solo por vacaciones legales en ciertos años.   El horario de trabajo que prefiere es  lo más temprano posible desde las 07:00 en adelante 17:30 hrs. 

Su labor ideal se basa en el cuidado y atención desde bebes y   niños en edad escolar a los cuales con gusto puede llevar al jardín, colegio o actividades deportivas, pudiendo atender un máximo de dos chicos.   También asistiría a personas de la tercera edad pero solo valentes.   Con relación a la cocina,  como buena Peruana la gastronomía es su fuerte en  platos típicos de su país y los de Chile; Legumbres, cazuela, carbonada, lasaña, carnes blancas y rojas con sus agregados, ceviches,  pastel de papas, papa rellena, tortilla de verduras, cazuela, pastas, escalopas, zapallitos rellenos, charquicán y de postres arroz y sémola con leche, queques, brownie, leche asada, pie de limón y kitsch de manzana y diversas tartas, pan queques,  los que desconoce los prepara por tutoriales.   En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o  compañera de labores.   En su labor cotidiana vería mascotas,  jardines y plantas.   No fuma, ni bebe, profesa la religión católica pasiva.   Con pareja e hijos en Chile. .   

**Antecedentes Laborales** 

*Laboro en la comuna de Ñuñoa, como asesora puertas afueras, año y medio,  atendiendo a un matrimonio con un niño de un año cuando comenzó.   Ambos padres laboraban y ella se encargaba y el pequeño.      La desvinculación laboral se debió a que se cambiaron de comuna y los horarios no coincidían.   Su ex empleador nos informa; es una excelente mujer, buena, cariñosa, honesta, fue una pena que se haya ido de casa ya que fue por un tema de horarios, en general con mi hijo fue un amor, súper recomendable.

*Último trabajo en la comuna de las Condes, como asesora de hogar puertas afuera, atendía al  matrimonio y dos hijos grandes, mas la familia y los hijos que recibían visita constantemente.    La desvinculación  laboral fue después de un año y medio, porque sus empleadores están actualmente en una situación compleja económica ( quebraron)  

*Otro fue en la comuna de San Joaquín, durante un año, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera.    Atendiendo a matrimonio y el pequeño. 

*Otro fue en la comuna de colina, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un adulto y su hijo de 6 años, durante 3 años. La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...