la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Adriana (9765)
Tipo Part-Time
Nombre Adriana (9765)
Edad 42 años
Estado civil Casada
Hijos Cuatro adultos
Nacionalidad Dominicana de San Cristobal
Estudios Media completa
Vive en Santiago Centro
Renta $25.000 mas movilizacion
Salidas Disponible Miércoles y viernes
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Adriana (9765)
Código: 9765
Part-Time

Adriana nació en San Cristóbal, República Dominicana.  Posee su residencia definitiva, ya establecida en Chile, pronto se nacionaliza.   Mantiene estabilidad en sus trabajos, se considera amante de su oficio  asesora de hogar, expresa que es lo que le ha permitido proyectarse en nuestro  país, le brindan muy buenas recomendaciones.      Como buena Dominicana, mantiene su alegría, cordialidad, expresiva, con mucha iniciativa y pro actividad.   Se encuentra con su familia nuclear, dado que sus hijos son adultos e independientes, situación que le permite dedicarse completamente al trabajo.   Conoce completamente su oficio, desde los platos tradicionales y organización en un hogar.   En caso de ser necesario se ofrece para laborar en sobre tiempo.   No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva, con pareja. 

Puede sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma, sin instrucciones previas, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa, labora con distintos grupos etarios, niños, adolescentes, personas de la tercera edad.  Domina ampliamente la cocina tradicional de su país y lo clásico  Chileno, habilidosa en seguir recetarios o tutoriales online.    Considera en la labor habitual el cuidado de mascotas, le encantan igual que regar jardines y plantas.

                                 **Antecedentes Laborales** 

*A la fecha lleva aproximadamente 4 años con cliente del portal, como asesora part time, en la comuna de las Condes. Para un matrimonio.   Se encarga del aseo, cocina y planchado.  Su recomendación indica, mira en su desempeño es muy responsable, competente y eficiente, en el aseo se maneja perfecto y lo  hace bien, incluso el  planchado,  lleva aprox casi 4 años con nosotros.  Si la recomiendo. .  

 

*Otro a la fecha aprox 4 años.  En la comuna de Ñuñoa, como asesora de hogar dos días a la semana, atendiendo matrimonio joven con una pequeña de 1 año.    Su recomendación indica, Adriana es súper eficiente, en relación tiempo y calidad del trabajo es muy eficiente, muy de confianza y recomendable, es pro-activa, incluso maneja las claves de las alarmas y nuestras llaves.    La recomiendo, es gentil, con mi hija muy bien, incluso le brindaba cuidado especiales, jamás se enfermo.  ( hasta que la lleve al jardín )     Le lavaba las cosas con mucho cuidado  y preocupada de los detalles.    Si la recomiendo de todas maneras. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl