la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Clara M. (23219)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Clara M. (23219)
Edad 48 aƱos
Estado civil Soltera
Hijos Dos adultos
Nacionalidad Peruana de Arequipa. Con definitiva
Estudios Media completa
Vive en Independencia
Renta $470.000 liquido
Salidas Viernes en la tarde a domingo
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Clara M. (23219)
Código: 23219
Nanas Puertas Adentro

Clara, proviene de Arequipa, Perú, posee su residencia definitiva.   Con estabilidad y recomendaciones en su trabajo de asesora de hogar.   Con hijos adultos lo que le permite autonomía en su actividad laboral.  Se observa tranquila, respetuosa y cuidadosa en su trato, formal y dispuesta.    Flexibiliza sus horarios y se ofrece para laborar los fines de semana, si se requiere.   Sin pareja y su familia está en Perú, excepto una hija en Chile. 

Le agradaría laborar de preferencia con niños en edad pre-escolar, considera tener las competencias, para atender un máximo de dos pequeños.   En forma paralela los cuidados de un hogar, asumir las compras en feria o supermercado.  Si hay adultos mayores en estado valente.  

Domina ampliamente la cocina tradicional Peruana y clásica Chilena; Legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados,  charquicán, zapallo italiano, carnes rojas y blancas con sus agregados, pasteles de choclo y de papa, humitas, papa rellena, guisos,  lasaña, pastas, ceviches, estofados y de postres arroz y sémola con leche, flanes, etc.   Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.    Atiende mascotas, jardines y plantas.  

 

                                 **Antecedentes Laborales** 

*Laboro con ultimo Trabajo en la comuna de Las Condes durante 2 años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.   Atendiendo un matrimonio con un hijo adolescente en un principio y posteriormente nació un bebe, mas las mascota de la casa.   Se encargaba de la casa y la atención de la familia.     La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.       Su recomendación indica, mira en general es una buena nana, recomendable,  buen trabajo y trato con la familia.   Si la recomiendo

 

*Laboro en la comuna de La Reina, durante un año y 3 meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.   Atendiendo a tres personas, un adulto y dos niños de 10 y 6 años. La desvinculación laboral se debió al cumplimento de una etapa.   Las recomendaciones  indica, mira ella laboro como asesora de hogar aproximadamente un año y medio, en la Reina, en ese periodo mis hijas estaban más pequeñas y su cuidado fue realmente excelente, incluso dejo a su hija laborando con nosotros.  Te puedo indicar que  ambas son muy honorables, respetuosas, con una preocupación, Clara dio excelente trato a mis pequeñas, dejamos de trabajar con ella por un viaje a Perú, pero doy mis mejores recomendaciones a ella. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl