Inicio > Nana > Lidia

Lidia

Lidia
Lidia

Nanas Puertas Afuera

51 años

Chilena de Teno.

Soltera

Hijos: Tres adultos

Estudios: Basica incompleta 4 año

Vive en: Puente Alto

Renta: $570.000 líquidos, mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28249
Nanas Puertas Afuera

                                              SOLO DESEA LABORAR EN DEPARTAMENTOS

Lidia, nació en  Teno perteneciente a la región del Maule.  Se observa amable, paciente, cordial, servicial y con muchas ganas de trabajar.   Se encuentra en la etapa de nido vacío, con tres hijos adultos.  Por tanto su única preocupación es el trabajo.  Expresa adaptarse completamente a los requerimientos o necesidades de la familia contratante. Con  capacidad para desempeñarse autónomamente en un hogar, pudiendo encargarse de las compras en supermercados o feria.    Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.   No fuma ni bebe, es de religión sin pareja.

Su labor ideal se basa en ejecutar toda las labores domesticas de un hogar y cuidar niños en edad escoalr sobre 5 años, un maximo de dos pequeños, tabien personas de la tercera edad  solo valentes.   

Con relación a la cocina, prepara todos los platos tradicionales Chilenos: budín de zapallo, cazuela, papas rellenas, carbonadas, legumbres, pastel de papas, carnes rojas y blancas con sus agregados, sopas de verdura, todo tipo de tortilla, etc.  Con habilidades para seguir recetarios convencionales  o tutoriales en youtube,  o instrucciones de   su  empleador.

 

Referencias laborales

Laboro durante un año en la comuna de Providencia como asesora del hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de tres personas, matrimonio con un bebe de 4 meses.  La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.    Su recomendación nos indica: "Si mire trabajo conmigo cuando mi hijo era muy pequeño, es una nana limpia y honrada, yo laboraba todo el día y ella se encargaba de la casa y mi hijo, demuestra en su trabajo: limpieza, es  respetuosa, rápida, lo bueno,  es una asesora  pro-activa y busca que hacer.    Con nosotros estuvo durante un año y es recomendable, mira al final yo cuando regrese a trabajar y no podíamos calzar los tiempos y horarios de ingreso que era a las 07:00, bueno ella vivía muy lejos.    Pero así y todo te cuento que es una excelente asesora de hogar muy recomendable."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...