la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Adela (27079)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Adela (27079)
Edad 54 años
Estado civil Soltera
Hijos Uno adulto en Perú.
Nacionalidad Peruana de Moquegua. Con definitiva
Estudios Superior Pedagogía 3 años, también primeros auxilios
Vive en Providencia
Renta $500.000 líquidos
Salidas Sábado a primera hora a domingos en la nooche
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Adela (27079)
Código: 27079
Nanas Puertas Adentro

Adela, oriunda de Moquegua Perú.   Posee su residencia definitiva.  Destaca su perfil educacional de Pedagogía, plus adicional en el trabajo con niños.   Además del dominio del idioma Portugués, ingles intermedio, italiano básico.    Con una experiencia y estabilidad en el rubro de asesora de 4 años en un mismo hogar.   De personalidad afable, cordial, dispuesta y servicial. Excelente dicción, ceremoniosa en su trato.    En Chile se encuentra sola, completamente independiente, su único fin es el trabajo, donde canaliza todo su tiempo y disposición.     

En su oficio conoce todo lo relacionado con el protocolo de preparación y atención de una mesa.   En la cocina posee la competencias de preparación de platos típicos Peruanos, Brasileños y  Chilenos clásicos; pastel de choclo, humitas, empanadas de queso o carne, pastel de papa, legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, charquicán, pancutras, rosbif, tortillas, lasañas, pastas, legumbres, papa rellena, tomaticán,  ajiacos, consomé, crudos, guatita a la jardinera y de postres; leche asada, flanes, queques y pan queques, pie de limón,  tartas y galletas de avena, etc.  Se apoya mediante recetarios clásicos y online.  Organizar los platos semanales.

Por sus nivel educacional puede laborar con un máximo de dos o tres niños dependiendo la edad, puede supervisar sus tareas, brindar estimulación temprana y hábitos de higiene, además de acompañarle a medico, actividades deportivas, etc.   Labora  con personas de la tercera edad valentes.   Posee las competencias de sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma,  administrando el presupuesto de la feria o su mercado, realizar dichas compras.   Le es indistinto la precedencia de su empleador en casa o compañera de trabajo.      Considera la atención de macotas solo en patios ( no labora con gatos) riega las plantas y jardines.     No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, sin pareja.    

 

**Antecedentes Laborales** 

 

*Laboro en la comuna de lo Barnechea.  Como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.   Durante aproximadamente 4 años. Para un matrimonio con mellizos de 4 meses cuando se incorporo a este trabajo.   Se desempeñaba en toda la labor domestica, ambos padres laboraban todo el día y ella se encargaba de la casa y la atención de los chicos.  La desvinculación laboral se debió a que cumplió una etapa. Su recomendación indica, ella labora muy pero muy bien, especialmente con los niños, si la recomiendo.

*Trabajo en la comuna de Lo Barnechea.  Como asesora de hogar todo servicio atendiendo una familia con tres niños de 6, 4 años y de tres meses.   La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su trabajo.  Su ex empleadora nos informa: "Todo bien, trabajo conmigo aproximadamente de 4 meses, cuidaba a mis niños tres niños, se encargaba del trabajo en toda la casa. Es una persona recomendable".

*En su país siempre se dedico al tema de cocina y cuidado de bebes, en la localidad de lima.  Durante 1 año.    San Isidro la molina.

*En Brasil laboro en la  localidad de Campinas, donde se desempeño como cocinera en un hogar donde atendía a 4 adultos y mellizos de 8 años, se encargaba de la cocina, compras y todo lo relacionado con los niños. La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.  

 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl