la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Gabriela (29354)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Gabriela (29354)
Edad 47 años
Estado civil Soltera, sin pareja
Hijos Dos hijos adultos e independientes
Nacionalidad Chilena
Estudios Media incompleta 1° medio
Vive en Estación Central
Renta $470.000 liquidos.
Salidas Viernes en la tarde, regresando Domingos en la noche.
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Gabriela (29354)
Código: 29354
Nanas Puertas Adentro

 

Gabriela es Chilena, oriunda de Cañete, región del Biobío.   Con excelentes recomendaciones en el rubro de asesora de hogar.  Se define como una persona simpática, amable, activa y respetuosa.

Conocedora de su oficio, considera tener las competencias de  llevar un hogar en forma autónoma, ideal sin compañera de labores en el hogar.

Destacamos su disponibilidad para realizar pago de cuentas, compras en el supermercado, farmacias, almacenes, llevar a los pequeños al jardín, cumpleaños, entre otros.

Le agradaría atender a bebes recién nacidos y niños en edad escolar, un máximo de dos en el hogar.   Posee buen desempeño en la cocina tradicional Chilena, tales como;  pastel de papa y de choclo, legumbres, porotos granados, albóndigas, escalopas, pancutras, pollo al jugo y al horno, lasaña, tortillas de verduras, salteado de verduras,  zapallo italiano,  pimentones rellenos, papa rellena,  postres como; babaroise, arroz y sémola con leche,  leche asada, panqueques.   Con habilidades para seguir recetarios o tutoriales online.

Le agradan las mascotas.  Considera el riego de plantas y jardines como parte de su labor doméstica.    No fuma, no bebe.    

Experiencia laboral

 Trabajo durante un año y cuatro meses en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de tres personas, empleadora con dos hijos de 8 y 10 años. La desvinculación se debió a que empleadora se trasladó a Viña del Mar.  Su ex empleadora nos informa; fue una excelente trabajadora, estuvo conmigo alrededor un año y medio, lo cual ella estuvo bien.  Es una persona discreta, responsable con los horarios, mis hijos estaban en una edad complicada y el manejo con ellos fue excelente, están también en una edad que cuentan todo y nunca me hicieron malos comentarios de ella. Solo terminamos la relación laboral porque yo debí trasladarme a Viña, terminamos de muy buena manera, yo le avise con anticipación y le indique que no tenía problemas en recomendarla"  

 

Anteriormente trabajo durante dos años y medio en la comuna de Vitacura, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 2 y posteriormente nació un bebe. La desvinculación se debió a renuncia voluntaria.   

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl