la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Mary (27009)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Mary (27009)
Edad 54 años
Estado civil Soltera
Hijos Cinco adultos, en Bolivia
Nacionalidad Boliviana de Santa Cruz. Visa libre de trabajo
Estudios Media completa
Vive en San Bernardo
Renta 460.000 líquidos
Salidas Viernes en la tarde a domingos
Trabajaría fuera de Stgo. Si
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Mary (27009)
Código: 27009
Nanas Puertas Adentro

 

Mary, es Oriunda de Santa Cruz, Bolivia. Se encuentra en Chile en Chile con dus documentos en regla.      De caracter afable, coordial, formal, dispuesta, flexible.  Por su etapa de vida, nido vacio, su mayor canalizacion es el trabajo, al que destina todo su tiempo, incluso expresa adaptar sus horarios y jornadas a las necesidades de la familia contratante, incluso les puede acompañar a sus vacaciones o fines de semana largo, casa de veraneo, apoyarles frente a distintas actividades los fines de semana, cuidar los niños los sabados por la noche, etc. 

Su desempeño ideal apunta a trabajar con bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender a un máximo de dos o tres pequeños; a los cuales podría llevar al colegio o jardín, parques, actividades recreativas, entre otras actividades. Así mismo atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con disponibilidad de asistirles en todos sus requerimientos diarios tales como; mudarlos, alimentarlos, bañarlos, dar medicamentos, etc. Domina completamente la gastronomía Boliviana y Chilena dentro de los cuales se pueden encontrar; empanadas, asado al horno, hamburguesas caseras, pastel de papa y de choclo, cazuela, carbonada, albóndigas, pancutras, lasaña, carne al jugo o a la olla, pollo alverjado, pavo al horno, tomate relleno, zapallo relleno, tortillas de verduras, papa rellena,  budines; Con disponibilidad para seguir recetas o tutoriales en línea para poder hacer nuevas preparaciones.   En el puede laborar de manera totalmente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.   Dentro de su labor diaria veria mascotas, el mantenimiento de jardines y plantas. No fuma, ni bebe. Religión católica, activa. Soltera.

Experiencia laboral

*Trabajo durante un año, para un matrimonio con dos hijos de 5 y 8 años, puertas adentro. Realizando limpieza profunda, lavado, planchado y atención de los niños, mientras ambos padres laboraban todo el dia.   La desvinculación se debió a un tema puntual de sus empleadores.  Su ex empleador nos informa:" Trabajo alrededor de dos años.  Excelente persona, bien responsable, ahí se encargaba de dos niños de 5 y 8 años. La verdad es que su desempeño fue bueno, buen trato con los niños.   La desvinculacion laboral se debio a un tema puntual y personal nuestro. Es  muy buena persona."

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl