la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Yenny (29424)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Yenny (29424)
Edad 52 años
Estado civil Soltera
Hijos Una de 18 años. En Colombia
Nacionalidad Colombiana
Estudios Enseñanza Básica completa
Vive en Quinta Normal
Renta $460.000 líquidos.
Salidas Viernes o Sábados en la mañana, regresando Domingos en la noche
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Yenny (29424)
Código: 29424
Nanas Puertas Adentro

 

Yenny, es de nacionalidad Colombiana, posee todos sus documentos en regla, posee residencia temporaria vigente.  Como buena Colombiana posee excelente humor, es alegre, cordial, dispuesta, de gran capacidadde adaptacion.   Posee buenas recomendaciones de su única empleadora en Chile.   En Chile se encuentra con una hermana y el resto de la familia esta en su pais.     

Expresa poder adaptarse  completamente a los horarios de la familia contratante, pueden contar con ella fuera del horario formal, ya sean los fines de semana, festivos, feriados, les acompaña dentro y fuera de Santiago,  apoyaría actividades o compromisos familiares.     

Desea asumir la responsabilidad de un hogar de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empledor o  compañera de labores.  Puede asumir el cargo de niños sobre un año, encargarse de un maximo de dos otres pequeños, a los cuales puede llevar al jardin o colegio si estan proximos al hogar. 

También se encargaría de la atención de personas de la tercera edad en cualquier condicion fisica o medica, es decir se ofrece para bañarles, mudarles o alimentarles, ejercitarles o brindar sus medicinas, acompañarlos a controles médicos rutinarios.  

Una de sus fortalezas es el dominio de la cocina tradicional Colombiana y clasica Chilena; pastel de choclo y de papa, cazuela, ajiaco, tomaticán, legumbres, tortillas de verduras, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, cazuela, zapallos italianos, lasaña, pastas con salsa boloñesa, charquicán, empanadas colombianas, postres como; mouse de maracuyá, tres leches, arroz y sémola con leche, leche asada, tortas, etc.

Son de su completo agrado las mascotas, mantención de plantas y jardines.  No fuma, ni bebe.  Profesa la religión católica activa. Sin pareja en Chile. 

Experiencia laboral.

*Su único trabajo en Chile fue durante un año en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con  dos hijos de 17 y 5 años.   Se encargaba de la casa y la atencion de los niño mientras ambos padres laboraban.   La desvinculación se debió a problemas personales de los empleadores.  Su ex empleadora nos informa; Es una maravilla, una maravilla de nana, lo que te diga es poco. Yo tengo una hija de 5 y otra de 17 años, siempre fue excelente con mis hijas. Cocina de la muerte, trabajo en su país de chef por lo tanto  tiene muy buena mano para cocinar.   Yo por problemas económicos  tuve que dejarla partir. Es totalmente recomendable, no les va a fallar por ningún lado"

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl