la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Janayasan (29432)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Janayasan (29432)
Edad 34 años
Estado civil Soltera.
Hijos Dos 16 y 14, en Bolivia con su abuela materna
Nacionalidad Boliviana de Beni. Visa libre de trabajo
Estudios Superior incompleto Medicina 2 años, egresada de Contabilidad.
Vive en Paine
Renta $420.000 líquidos
Salidas Sábado al medio día y domingos
Trabajaría fuera de Stgo. Si
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
Ver video
 
Janayasan (29432)
Código: 29432
Nanas Puertas Adentro

Janayasan, es oriunda de Beni, Bolivia.   Posee visa libre de trabajo está próxima a recibir su cedula temporaria.  Destaca en su perfil de asesora de hogar sus estudios superiores de Contadora Publica y dos años de medicina ( en Cuba)   lo que le aventaja al momento de tomar una decisión en su trabajo frente a una contingencia.   Su mayor prioridad es su labor, es por lo anterior que adapta sus horarios a las necesidades de la familia contratante, con disposición a viajar fines de semana largo, o quedarse los sábado en la noche a cuidar a los niños, etc.   Se define responsable.  Se observa culta, cordial, con capacidad de resolución de problemas y paciente. No fuma, ni bebe, profesa la religión católica pasiva.  Con  pareja.

Por su experiencia previa en su país como auxiliar de educadora, puede atender un máximo de dos o tres pequeños,  brindar estimulación temprana, apoyo en las tareas escolares, llevarles al jardín o colegio, controles médicos  rutinarios, asistir a las reuniones de apoderados, etc.     Por sus estudios de medicina se siente calificada para asistir íntegramente a persona que se encuentren postradas, en estado de dependencia total o parcial, les inyecta, aplicar sueros y sondas, toma de presión, curación de escaras, signos vitales, suministrar insulina, les muda, baña, ejercita, pasea, etc.    Respecto a la cocina domina ampliamente los platos Bolivianos y los muy básicos Chileno, se apoya mediante tutoriales o recetarios tradicionales.   Le es indistinto laborar en forma independiente, con empleador o compañera de trabajo.   

Experiencia laboral

*Al llegar a Chile se le presento la oportunidad de laborar como temporera en Paine, en la cosecha de fruta y en la selección de la misma para embalaje, este trabajo lo dejo por el termino de temporada.

*En su país laboro, durante un año, en el sector de Cobija.   Como tía auxiliar de un jardín infantil, era una escuela inicial fiscal.  Se encargaba principalmente de niños entre los 4 y 6 años, desarrollando  las actividades de estimulación, hábitos y recreación de los niños.  Se retiro para  viajar a Chile en busca de mejore oportunidades personales y laborales. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl