Inicio > Nana > Noemi

Noemi

Noemi
Noemi

Nanas Puertas Adentro

18 a├▒os

Boliviana

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Recoleta

Renta: $410.000 liquidos

Salida: Sábados en la mañana a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29579
Nanas Puertas Adentro

 

Noemi, es oriunda Santa Cruz Bolivia. Posee visa libre de trabajo, actualmente se encuentra tramitando su residencia temporaria. Soltera, sin pareja y sin hijos, lo cual la aventaja por su independencia y disponibilidad absoluta de tiempo para cubrir turnos extras los fines de semana, acompañar a empleadores en sus vacaciones.  Se define como una persona amable,  con capacidad de resolución y pro activa.  

Su comienzo laboral fue desde los 12 años, lo cual demuestra ser una persona trabajadora y esforzada.  

Desea laborar atendiendo a bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos o tres pequeños, a los cuales está dispuesta a acompañar a sus actividades extra programáticas, parques, llevarlos al colegio o jardín, jugar con los pequeños, leer cuentos, entre otros.

 Respecto a la cocina domina ampliamente los platos Bolivianos, aunque no conoce la cocina Chilena cuenta con total disposición de aprender nuevas preparaciones mediante indicaciones, recetas, tutoriales en línea según sean las necesidades de sus empleadores.

 En un hogar se desempeña de manera independiente o con compañera de labores, le es indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar mientras desempeña su labor. No fuma, no bebe. Le agradan las mascotas, en especial los perros.  Es de religión católica activa.  Sin pareja.

Experiencia laboral

 

Su último trabajo fue en la localidad de Santa Cruz, desempañando la labor de niñera, atendía a una bebe desde los 3 meses.     En este trabajo estudiaba de noche y laboraba todo el dia (empleadora la autorizaba a salir del trabajo durante la noche).  La desvinculación laboral se debió  a viaje a Chile en busca de mejores oportunidades laborales.-

Anteriormente trabajo durante un año, en jornada de tarde, desempeñando la labor de niñera para un bebe de 6 meses.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...